Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

10 años comprometidos contigo

Fecha: 
03/04/2019

GTI Motor

Brindar una atención personalizada y de calidad a los clientes. Los profesionales de GTI Motor lo tienen claro, y es que la experiencia que acumulan en mecánica, electricidad, chapa y pintura hace posible que este propósito se cumpla en cada servicio que realizan.
Ubicado en la calle Andalucía, 246 (tlf: 979 110 841), GTI Motor realiza todos los trabajos que engloban el funcionamiento integral del coche garantizando siempre los mejores resultados.

En sus 1.400 m2 de instalaciones se realizan trabajos relacionados con la mecánica general, electricidad y electrónica, neumáticos, climatización (aire acondicionado), cambio de lunas y cristales, banco de potencia y chapa y pintura, destacando para la ejecución de estos últimos trabajos la novedosa cabina horno de 8x4 m. 
Pero GTI Motor va más allá y si el cliente tiene un inconveniente con su vehículo este taller aporta soluciones y resultados rápidos, por ello ofrece servicio de carrocería y mecánica rápida. “Como todo, el tiempo de reparación depende de la avería pero lo más normal es que el cliente tenga el coche en el día. Todo ello sin cita previa”, señala Jorge, gerente del taller.

SERVICIOS SIN CITA PREVIA

·Mantenimiento y revisiones
·Sustitución correa de distribución
·Sustitución pastillas y discos de freno
·Sustitución amortiguadores
·Sustitución neumáticos
·Alineado de dirección con sistema láser
Tipo: 
Entrevistas