Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

20 Aniversario Cadena Q: De todo y para todos

Fecha: 
13/09/2017

Veinte años de servicio y atención personalizada. Veinte años afianzando clientes y ofreciendo una estupenda relación calidad-precio. Veinte años de progreso adaptando los productos a las demandas de la sociedad. En definitiva, veinte años de trabajo recompensado con la confianza de los clientes.

 

Dos décadas son, precisamente, las que cumplirá el 17 de septiembre Cadena Q, negocio caracterizado por ofrecer un gran surtido de ropa básica para bebé, niño, señora y caballero con una gran ventaja: precios asequibles sin desmerecer la relación calidad-precio.

 

Ubicada en la calle Mayor, 97, Cadena Q es indiscutiblemente uno de los comercios de textil más conocidos de Palencia. “¿Quién no ha utilizado o regalado en alguna ocasión un pijama de Cadena Q?”.

 

Este negocio es conocido por su buen servicio y su comodidad ya que aquí es posible localizar todo tipo de prendas, para toda clase de personas. “Tratamos de que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita en nuestra tienda», indica el gerente de este establecimiento. Una comodidad que, en definitiva, se traduce en: poder vestir a cualquier miembro de la familia de la cabeza a los pies, ya sea un bebé de un mes o un mayor de 99 años.

 

Y es, precisamente, en estos últimos en los clientes que Cadena Q se viene especializando desde hace un tiempo ya que dispone de una gran variedad de ropa adecuada para los usuarios de Centros Asistenciales como pueden ser batas, camisones abiertos a la espalda, pantalones, camisetas… todo ello prendas adaptadas a las necesidades de nuestros abuelos.
“En todos estos años, y pese a las dificultades que se han ido planteando con el tiempo, siempre hemos intentado evolucionar conforme a los cambios y necesidades de la sociedad”. Un trabajo que se ve recompensado cada día con la confianza de los palentinos.

Tipo: 
Entrevistas