Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

20 de Marzo y Nata - Encuentra el look perfecto

Fecha: 
11/01/2018

La moda femenina tiene en Palencia nombre propio: 20 de Marzo y Nata. Dos boutiques de moda donde tienes la oportunidad de encontrar todo lo necesario para crear diferentes looks con los que sentirte cómoda, única y a gusto.

20 de Marzo, ubicada en la calle Empedrada, 2 y Nata, en la calle Colón 31 (muy cerquita ambas tiendas) se complementan perfectamente para ofrecerte las últimas tendencias en ropa, accesorios y complementos en un estilo casual y sport.

Estas boutiques ofrecen colecciones de reconocidas firmas como Liu-Jo, GiosEppo, Moda Italiana, Tomy Hilfi ger, Loiba y Miss Miss. Marcas que son sinónimo de calidad a la vez que marcan estilo y tendencia.

Todo lo que necesitas para estar guapa lo encontrarás en 20 de Marzo y en Nata, tus tiendas de moda donde puedes vestirte de pies a cabeza porque aquí, además, podrás elegir los complementos idóneos para completar tu look. Bolsos, collares, calzado… No te faltará detalle para estar perfecta.

Y además, puedes beneficiarte durante todas las Navidades de un descuento del 20% en todas las prendas de ropa, accesorios y complementos que aquí se ofrecen. Ven a 20 de Marzo y a Nata, te ayudamos a encontrar el look perfecto.

Tipo: 
Entrevistas