Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Amabilidad, cercanía y calidad

Fecha: 
02/04/2019

BAR EL MANCHEGO - FRÓMISTA

Frómista es uno de los municipios palentinos que destaca por su infinita oferta turística así como por la amabilidad de sus vecinos.
Razones que hacen que sea una localidad muy visitada por turistas y peregrinos que viajan hasta Frómista recorriendo el Camino de Santiago, admirando el Canal de Castilla y sus esclusas o contemplando la iglesia de San Martín de Tours.

LOTERÍAS. El Manchego ofrece más y es que desde hace 11 años también es punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado. “Uno de los últimos premios que hemos dado fueron 94.000 euros en una Bonoloto que desgraciadamente no han sido cobrados. Es una gran alegría poder dar premios”.

Gente de paso que no duda en hacer un alto en el camino para reponer fuerzas y que elige el Bar El Manchego para hacerlo. Porque por todos es conocido que en este bar reina la amabilidad, el trato cercano y la calidad en los productos servidos.
El Manchego, regentado por Manuel y Consuelo, destaca por ser un lugar acogedor donde poder desayunar, almorzar, comer, cenar o tomar una consumición a lo largo del día de manera tranquila, sabiendo que la calidad está presente en cada elaboración.  El cliente que entra por la puerta puede desde degustar deliciosas paellas hechas con el mayor de los mimos, hasta platos combinados, pizzas, pasta, gran variedad de pinchos y tapas entre los que no pueden faltar los deliciosos y sabrosos torreznos de Soria… 
Y para haber conseguido ser uno de los bares referentes de Frómista, a la variada carta que tienen se suman sus amplias instalaciones que pueden dar cabida a grupos grandes de personas así como la terraza cubierta y acristalada de la que se puede disfrutar durante todo el año.
Y ahora que dan comienzo las Fiestas Patronales de San Telmo y San Telmillo, Manuel y Consuelo hacen una invitación a todas las personas que se acerquen a Frómista a disfrutar de estos festejos, a que hagan una parada en El Manchego para tomar una caña, un café, un refresco, para degustar uno de sus numerosos pinchos y tapas o para disfrutar de una rica comida rodeados de una ambiente festivo.

Tipo: 
Entrevistas