Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Aprovechemos las sinergias del AVE

Fecha: 
02/10/2015

La línea de alta velocidad  por fin ha llegado a Palencia. Demos la bienvenida al AVE, algo que hace años parecía impensable,  hoy podemos decir que ya es una realidad.
 Siempre he pensado que debemos estar a favor de las nuevas tecnologías y de los avances técnicos. El AVE, sin duda, bien canalizado, va a ser muy positivo para Palencia y su provincia. 
Creo que aunque nos permita ir muy rápido a otras ciudades, debemos pensar que el flujo de pasajeros es bidireccional y centrarnos mucho en los que vendrán a Palencia. Tenemos que aprovechar estas sinergias, sobre todo el comercio tradicional minorista y los hosteleros. Ahora más que nunca debemos agudizar el ingenio y ofrecer paquetes muy atractivos a los visitantes, buscar nuestros puntos diferenciadores con otras provincias y potenciarlos .
Nuestra cultura, nuestros monumentos, nuestros parques y zonas verdes, nuestra calidad de vida, nuestro teatro, nuestra rica y variada gastronomía que tanto apasiona al visitante, nuestro deporte, nuestras fiestas, nuestro comercio, nuestros hosteleros, nuestras gentes… son ingredientes suficientes para hacer fórmulas exitosas y conquistar el interés de miles y miles de potenciales visitantes. 
Ahora es el momento de apostar por lo nuestro, sobre todo en estos primeros meses en los que el precio desde Madrid, León y Valladolid a Palencia es tan reducido. Es hora de sembrar en los primeros visitantes para que ellos tengan buen recuerdo, repitan y hablen en sus lugares de origen de esta ciudad y provincia.

Tipo: 
Editoriales