Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Asador Cantina Sofía, un lugar para soñar

Fecha: 
07/03/2018

Asador Cantina Sofía, un lugar para soñar

Restaurante familiar que ha evolucionado con el tiempo sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias culinarias. Así se define el Restaurante-Asador Cantina Sofía
Hace 25 años abrió sus puertas este negocio ubicado en Barrios de la Vega, concretamente en la carretera Saldaña-Pino km. 6,5 (tlf: 667 46 52 16 / 979 89 40 82). Cuenta con una amplias instalaciones donde destacan el cuidado jardín, los dos comedores interiores, la barra interior y la instalada en la terraza y cristalera (comedor en verano).

     

Fue en 2016, y debido a la gran demanda, cuando nació Celebraciones Sofía, un espacio único e idílico, rodeado de encanto y pensado para celebraciones especiales. ¿Y cuál puede ser la celebración más espacial para unos novios? Un día tan señalado como lo es el de una boda requiere de diversos ingredientes que consigan entusiasmar a la pareja. Y justamente esos ingredientes los tiene Celebraciones Sofía: enclave natural, instalaciones impecables, comedor con capacidad para 300 comensales, decoración personalizada, platos muy cuidados, exclusividad para los novios... ¿Qué más se puede pedir? 
Porque para Celebraciones Sofía los novios son lo primero y sus gustos y preferencias son las que marcan el desarrollo de esta celebración tan importante. 
Pero además de bodas, este restaurante es el lugar perfecto para conmemorar otro tipo de eventos como comuniones o bautizos. “Ofrecemos un trato cercano para que nuestros clientes se sientan como en casa. También adaptamos los menús a sus gustos e intentamos complacerles en todo lo que necesiten”. 

       

COCINA. Las nuevas tendencias culinarias están presentes en la cocina del Restaurante Cantina Sofía pero sin perder de vista la tradición. Su jefe de cocina, Javier Cuesta Marcos, un joven cocinero autodidacta amante de la tradición, destaca el horno de leña como elemento diferenciador, una forma de aportar a las comidas un sabor extra. Lechazo churro, Bacalao Sofía, Carrillada de Buey estofada con setas, cangrejos de río o las alubias de Saldaña son algunos de los platos que Javier destaca por ser los que más triunfan entre los comensales. También dispone de menú diario y de fin de semana. 

Tipo: 
Entrevistas