Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

AUTOFFAM. Skoda SuperB

Fecha: 
28/11/2018

Skoda Superb

El Skoda superb muestra una atractiva y expresiva naturaleza del exterior que continúa perfectamente integrada con el interior del vehículo. Acércate a AUTO FFAM, Concesionario Oficial 
Skoda en Palencia, ubicado en la calle Andalucía, 31, y descubre todas las características del SKODA superb.
• DESCUBRE todos los MODELOS ‘SKODA’ EN AUTOFFAM, Calle Andalucía, 31

El nuevo Skoda Suberb es resultado del diseño SKODA VisionC, desde la mesa de dibujo hasta la línea de producción. La geometría clara del lenguaje del diseño, las superficies de contornos llamativos, las formas esculturales, la precisión purista y las líneas elegantes, como si se hubieran elaborado a partir de un solo bloque, son cautivadoras.

DISTINTIVO Y POTENTE

La vista delantera destaca por la amplia parrilla del radiador, el logotipo colocado en la parte central, un capó perfilado y faros y luces antiniebla delanteros anchos y agudos.
La parte trasera ahora tiene faros LED más anchos y un diseño nítido. Más anchura, más presencia, más claridad.

CONFORT
Incluye el Control dinámico del chasis (DCC) con selección del modo de conducción: Normal, Sport o Confort. La nueva generación de aire acondicionado asegura una temperatura interior óptima. El conductor, el acompañante y los pasajeros de la parte de atrás pueden controlar la temperatura en su propia zona, lo que permite a toda la familia viajar con comodidad.
El portón trasero se puede abrir opcionalmente pulsando un botón desde el asiento del conductor, con el mando a distancia o pulsando un botón en el portón trasero. El coche puede estar equipado con un pedal virtual opcional para abrir y cerrar el portón trasero sin contacto.
En términos de espacio el Superb juega su propia liga desde su lanzamiento al mercado. La larga distancia entre ejes y las anchas rodadas mejoran considerablemente el espacio interior de los compartimentos de los pasajeros y equipaje.

CALIFICACIÓN DE 5 ESTRELLAS

Obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque de Euro NCAP, lo que resalta el alto estándar de seguridad de toda la gama de modelos SKODA.
Está equipado con el Control electrónico de estabilidad que incluye un freno para colisiones múltiples de serie. 
Los nueve airbags interaccionan con precisión con los cinturones automáticos de tres puntos y los reposacabezas de seguridad protegiéndote a ti y a tus acompañantes de las lesiones

 

 

Tipo: 
Motor