Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar Barry. Gracias por 50 años de confianza

Fecha: 
17/06/2019

Gracias por 50 años de confianza

BAR BARRY DISPONE DE UN AMPLIA TERRAZA UBICADA EN UNA ZONA TRANQUILA DE PALENCIA Y ACCESIBLE. UN ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DE LOS SABORES DE SIEMPRE

Nada más y nada menos que 50 son los años que cumple Bar Barry. Una cifra que bien merece una celebración en toda regla. Por eso Julio César Jovellanos ha preparado un programa lleno de sorpresas para el mes de julio.

Del 3 al 7 de julio Bar Barry, ubicado en el Paseo del Otero, 4, acogerá diversos conciertos con los que pretende agradecer la confianza que los clientes han depositado en este negocio.
Así, el primero de ellos tendrá lugar el miércoles, 3 de julio, que correrá a cargo del grupo palentino 4 Kantones y dará comienzo a las 21 horas. Un día más tarde, el día 4, y a la misma hora será el turno de César y Aris Sabinadas.
La música continuará el viernes, día 5 de julio, con la actuación de Mortero a Tutiplen. Los actos de celebración terminarán el domingo, día 7 de julio, con un concierto de flamenco-pop del grupo Filosofía y Letras que tendrá lugar a la hora del vermú, a las 13,30 horas.
Julio César quiere animar a la gente a acudir a estos conciertos ya que son los actos con los que quiere agradecer todo el apoyo recibido en estos años, en total 34 son los que este palentino lleva en este negocio, 11 como trabajador y 23 como propietario. 

ESENCIA DEL BAR BARRY.Comida casera y tradicional, acompañada de un trato cercano y un esmerado servicio es lo que a diario se encuentran los clientes que entran por la puerta de Bar Barry. 
Este bar es un referente en el barrio y es que este hostelero, junto a su madre, han sabido ganarse a la clientela de la zona, la cual valora y aprecia el buen servicio que aquí se ofrece. 
Clientela que además ha hecho de este establecimiento su punto de encuentro, pues ya son muchos años acudiendo a paladear uno de los deliciosos cafés que prepara Julio o a degustar ricas comidas como sus famosos platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, revueltos y raciones, algunas de las cuales constituyen uno de los mejores reclamos del local, como las de calamares, las de sepia o las croquetas caseras. 

COMIDAS POR ENCARGO. Pero además en este negocio se preparan comidas por encargo y para llevar, todo ello pensado para facilitar el día a día de los clientes. 
“Nos piden fabadas, cocidos, arroces… Cocinamos de todo, aquello que nos pidan nosotros lo hacemos. Con comunicárnoslo con un día de antelación es suficiente”, y así, de esta sencilla forma, se puede disfrutar de una sabrosa paella, estupendos guisos o carnes y pescados variados, bien en esta acogedora taberna, en su terraza de verano, bien en el lugar que cada uno elija. 

Tipo: 
Entrevistas