Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar-Cafetería-Pub Don Juan - Te ayudamos a combatir el frío

Fecha: 
07/11/2017

Llega noviembre y con él aparecen las bajas temperaturas típicas de este mes, que este año se han hecho más remolonas de lo normal.
El frío es sinónimo de cobijo, abrigo, de tardes de café, de charlas con amigos… ¿¿Te empieza a apetecer el plan??

En Bar-Cafetería-Pub Don Juan, ubicado en la plaza Obispo Nicolás Castellanos 2, podrás combatir el frío gracias a los deliciosos y calientes cafés y tés que aquí se preparan. Y es que para afrontar el frío, tomarte una bebida caliente es una opción más que apetecible.

Si eres cafetero, en Bar-Cafetería-Pub Don Juan disponen de una variada carta de cafés para que puedas elegir el más deseado, aunque también puedes probar todos ellos según la ocasión. Clásico, Irlandés, Escocés, Capuccino, Bombón, Carajillo, Café con Baylis y si quieres experimentar nuevas sensaciones en tu paladar no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el Juicy Orange Coffie, creación de la propietaria de este negocio hostelero, Estefanía Andrei, y en el que se combinan los sabores dulces y amargos. Pruébalo porque repetirás.

¿Te estás dando cuenta de todo lo que podrás encontrar en Bar-Cafetería-Pub Don Juan?

Pero si por el contrario te gustan más los tés, no hay ningún problema porque también podrás venir a Bar-Pub Don Juan, elegir el más deseado dentro de sus variedades, y disfrutar de su sabor en un entorno acogedor, donde reina el buen ambiente y donde recibirás el mejor de los servicios. Blanco; Rojo Clásico; Rojo con naranja y canela; Negro; Verde Clásico; Verde a la menta; Verde, fresas y nata; Frutos Rojos; Rooibos con canela… ¿Tienes algún preferido?

Ahora ya no tienes excusa para no salir de casa aunque el frío apriete. En Bar Don Juan te harán sentir como en casa, ofreciéndote ricas bebidas calientes para que el invierno no sea tan duro.

 

Nuestra esencia

Bar Don Juan tiene un claro público: clientes jóvenes, de hasta 50 años, ese es el tipo de público que se adapta al ambiente que esta hostelera ha creado. A mediodía Bar Don Juan es el lugar perfecto para tomar el vermú acompañado de una tapa de las que se preparan a diario y servida por cortesía de la casa. Pero este bar abre diariamente a las 9 horas por lo que también se convierte en el lugar perfecto para desayunar.
Cualquier opción es buena para comenzar bien el día. Y si en cualquier momento el hambre aparece, aquí se preparan unos riquísimos pinchos: torreznos con patatas, tabla de salchichas con patatas, boquerones, anchoas de Santoña, mejillones a la vinagreta, champiñones con lomo y jamón ibérico, choricillos al vino, tabla de pulpo a la gallega…

Tipo: 
Entrevistas