Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar Campel, Reabre sus puertas en Palencia

Fecha: 
06/03/2019

Bar Campel asume nueva gerencia y comienza este mes a dar servicio a sus clientes. 

Comienza una nueva andadura para Bar Campel. A partir del mes de marzo este negocio, ubicado en la avenida Santander, vuelve a abrir sus puertas bajo una nueva gerencia. Cristóbal y su mujer Mari Mar han decidido que este era el mejor momento para poner en marcha un nuevo proyecto, su propio negocio. 
Después de llevar años trabajando en el sector de la hostelería, no les ha cabido ninguna duda a este matrimonio de que con el comienzo del 2019 iba a llegar su nueva etapa profesional con ilusiones y expectativas renovadas.

Bar Campel abre sus puertas con un lavado de cara puesto que se han llevado en este local diversas obras de remodelación para que cuando los clientes entren por la puerta se encuentren cómodos y a gusto. Gracias a estos trabajos Bar Campel presenta una decoración retro-modernista  mezclando elementos como la iluminación led con mobiliario más clásico. Ello le confiere al lugar un toque diferente que seguro agradará a los clientes.

Bar Campel abre diariamente sus puertas a las 6 de la mañana de tal manera que se convierte en el lugar perfecto para poder iniciar de una manera tranquila el día con un delicioso desayuno. Un buen café acompañado del complemento que más apetezca ya sea dulce o salado hará que los madrugones sean menos madrugones.  
Además, a lo largo del día también se sirve una variedad de tapas de calidad junto a la consumición porque las bebidas siempre entran mejor si están acompañadas de un rico bocado.

La hora del vermú es otro de los puntos fuertes de la hostelería palentina y por lo que quieren apostar los gerentes de Bar Campel, conviertiéndolo en un punto de referencia en la capital a esta hora del día.

Regresa Bar Campel, regresa un bar de tradición.

Tipo: 
Entrevistas