Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar el Buen Paladar - Nuestros arroces marcan la diferencia

Fecha: 
13/12/2017

Si eres un amante de los arroces y te gustaría saborear un delicioso plato donde este cereal es el protagonista, desde hace dos meses ya puedes hacerlo en Palencia.

Bar El Buen Paladar nace para convertirse en un lugar de referencia en lo que a arroces se refiere. Ubicado en el Paseo del Otero, 6, ese establecimiento ya se está haciendo famoso por la calidad de este tradicional plato que se puede saborear en cualquiera de sus múltiples variedades.

Desde arroz con bogavante o negro hasta arroz con marisco, la típica paella mixta o arroz con pollo entre muchas otras variedades. En definitiva, diferentes elaboraciones que constituyen un claro ejemplo de la gran versatilidad de este cereal y que en El buen Paladar cocinan perfectamente, consiguiendo un arroz con sabores intensos y siempre en su punto.

Arroces que se pueden saborear –previo encargo tanto en el lugar que el comensal prefiera, ya que se preparan para llevar, como en el propio establecimiento donde por 11 euros se incluye un entrante, un plato de arroz, postre y bebida.

Pero además de los arroces, que son los grandes responsables de buena fama que está consiguiendo El Buen Paladar, este establecimiento también dispone de una carta compuesta de raciones, hamburguesas, sandwichs, baguets, platos combinados, ensaladas y cazuelitas de carne y pescado.

Daniel Niño, gerente de este negocio, señala que son, precisamente, estas últimas una de las grandes peculiaridades de El Buen Paladar.
Albóndigas con tomate, carrilleras estofadas, chorizo a la sidra, callos, bacalao a la vizcaína, sepia con setas o champiñones al cava con gulas.

Cada una de estas raciones servidas en cazuelita de barro, uno de los recipientes más típicos de la cocina española. Una manera original de presentar un rico plato.

Daniel también destaca el Hojaldre relleno de setas y gulas como uno de los pinchos que está triunfando entre los clientes. “Este bocado está teniendo un gran éxito, la persona que lo ha comido repite”. “Intentamos hacer cosas nuevas que no hay por aquí y pienso que nuestro esfuerzo está teniendo resultados ya que la gente vuelve a venir, eso es señal de que gustamos”.

Tipo: 
Entrevistas