Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar El Embrujo, Guardo

Fecha: 
11/06/2019

Disfruta de la naturaleza en estado puro

Si preguntamos cual es el bar de Guardo que se ubica en uno de los entornos más privilegiados de la localidad, seguro que todo el mundo sabe que estamos hablando de El Embrujo, ubicado en el Camino de San Miguel, en plena orilla del río Carrión, rodeado de naturaleza y aire puro.

Once son los años que Elena Rodríguez viene regentando este negocio tan peculiar y diferente al resto y que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los bares más destacados de la comarca norteña.

Da comienzo ahora, por lo tanto, la nueva temporada de verano para El Embrujo.

Las fiestas de verano vuelven a celebrarse todos los viernes del verano, algo que hace aún más atractivo acercarse hasta este paraje.  Fiesta de la sidra, calimocho, ibicenca, temáticas… Todas y cada una de ellas resultan de lo más divertidas y apetecibles. Además, los clientes pueden beneficiarse de promociones como los sorteos de cenas y raciones, que durante el mes de junio se realizarán los viernes y en julio y agosto los jueves. 

Y qué mejor que acompañar una refrescante bebida con una deliciosa tapa. A diario se preparan tapas que son elaboradas en vivo y en directo en el propio patio del bar: paella, barbacoa, chorizo criollo a la brasa con salsa chimichurri, patatas a la riojana, pinchos morunos… Y serán los jueves cuando se sirvan hamburguesas. No hay quien se pueda resistir a tomar estos deliciosos bocados.

El Embrujo abre diariamente sus puertas a las 16 horas, siendo a esta misma hora a la que se pone en marcha el servicio de cocina. De esta forma este bar se convierte en el sitio perfecto para poder merendar y cenar respirando aire puro y en plena orilla del Río Carrión. Comida casera como rabas; gambones; ensaladas; solomillo a la plancha gratinado con queso y cebolla caramelizada o con queso roquefort; cazuelita gratinada de pulpo con patatas y queso de tetilla; y postres como crema de limón o de café; flan, coulant con helado de vainilla… El Embrujo se convierte también en el lugar ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero… ¡o cualquier evento!

Cuenta además con un espacio destinado área recreativa con juegos como fultbolín o rana para ofrecer un mayor atractivo a todas las personas que hasta aquí se acercan.
¿Vas a poder resistirte a venir a El Embrujo este verano? Ven y relájate con nosotros.

Tipo: 
Entrevistas