Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar El Manchego, Frómista. Nueva imagen, misma calidad

Fecha: 
17/04/2018

Frómista posee innumerables posibilidades turísticas. Es el municipio «donde se cruzan los caminos de la razón y de la fe», como le gusta repetir a Fernando Díez, alcalde de esta localidad palentina, siguiendo las pautas literarias de Raúl Guerra Garrido. Y es que es precisamente en Frómista donde el Canal de Castilla y el Camino de Santiago se unen, por lo que se convierte en un gran reclamo, sobre todo, para los peregrinos y turistas. 
Gente de paso que no duda en hacer un alto en el camino para reponer fuerzas y que elige el Bar El Manchego para hacerlo. Porque por todos es conocido que en este bar reina la amabilidad, el trato cercano y la calidad en los productos servidos. 
Además, con el afán de agradecer a los clientes, tanto los del día a día como a los de paso, su confianza, Manuel y Consuelo, propietarios de este negocio hostelero, han querido dar una imagen renovada al local, un cambio de aires, de color, de decoración… porque tal y como indica este matrimonio “llevábamos mucho tiempo sin cambiar y hay que motivar a la gente con novedades… en definitiva… renovarse o morir”. Y es que además de las tonalidades grises con las que han entonado las paredes, también se ha cambiado la decoración (cuadros) y se ha cerrado la terraza con mamparas de cristal para que poder disfrutar tomando una consumición en la calle sea posible durante todo el año en El Manchego.

COCINA. Paellas, platos combinados, pizzas, pasta, gran variedad de pichos y tapas… En El Manchego se sirve de todo. “Los garbanzos con callos, los torreznos de Soria y el medio pollo asado con patatas fritas siguen siendo los platos que más éxito tienen”, señalan. Y para haber conseguido ser uno de los bares referentes de Frómista, a la variada carta que tienen se suman sus amplias instalaciones que pueden dar cabida a grupos grandes de personas.

LOTERÍAS. Pero aquí no acaba todo ya que El Manchego ofrece más y es que desde hace 11 años también es punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado. “El pasado mes de noviembre dimos 94.000 euros en una Bonoloto. Es una gran alegría poder dar premios”. 
Y ahora que dan comienzo las Fiestas Patronales de San Telmo y San Telmillo, Manuel y Consuelo hacen una invitación a todas las personas que se acerquen a Frómista a disfrutar de estos festejos, a que hagan una parada en El Manchego para tomar una caña, un café, un refresco, para degustar uno de sus numerosos pinchos y tapas o para disfrutar de una rica comida rodeados de una ambiente festivo.

       

Tipo: 
Entrevistas