Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bar la Odisea - Venta de Baños - Tu mejor Navidad con nosotros

Fecha: 
12/01/2018

Para la mayoría de las empresas, así como para el grupo de amigos de toda la vida o para los miembros de la familia que viven fuera, la Navidad es momento de reunión, de compartir vivencias, de revivir recuerdos imborrables… Y todo ello en torno a una mesa: en la tradicional Cena o Comida de Navidad.

Bar La Odisea de Venta de Baños da la oportunidad de celebrar en sus instalaciones, ubicadas junto a la iglesia (tlf: 979 69 37 10), esa cena o comida de Navidad tan deseada. Para ello se han confeccionado sendos menús de 25 y 30 euros, respectivamente, con entrantes como ensalada de ventresca y pimientos rellenos, revuelto de la casa, ensalada de ahumados, calamares a la romana, langostinos a la plancha y segundos platos tales como chuleta de ternera, solomillo de cerdo con foie y Pedro Ximénez, bacalao con tomate, rodaballo a la plancha, carrillera de cerdo, dorada con verduras o lenguado a la meniere.

La Odisea, de Venta de Baños, se convierte, por lo tanto en la opción ideal para disfrutar de momentos especiales junto a la mejor de las compañías a la vez que se degustan ricos platos caseros.

Navidades que también serán especiales para Raúl y Leda, gerentes de este negocio, ya que estas serán sus primeras fiestas navideñas al frente de este bar. Cuatro son los meses que lleva en funcionamiento La Odisea con su nueva gerencia y el balance de este tiempo no podría ser mejor. “Está funcionando realmente bien. Hemos empezado con buen pie y los clientes salen de aquí contentos”.Él, camarero de toda la vida, y ella, cocinera durante años. La mezcla de ambos es la garantía de éxito de este lugar.

PLATOS CASEROS SIEMPRE. Los platos caseros con productos frescos y de temporada marcan la tónica diaria de La Odisea ya que todos los preparados que aquí se cocinan son elaborados y cocinados por las manos de Leda, no dando lugar a los precocinados. 

La Odisea dispone de una variadísima carta de raciones y picoteo entre las que destacan las de calamares, sepia, chipirones, mejillones al vapor, pulpo a la plancha, secreto ibérico con pimientos y manzana asada, mollejas empanadas, pimientos rellenos de bacalao con tinta de calamar…

Además, la carta contempla otra serie de sugerencias para que las comidas, meriendas o cenas sean variadas y, por su puesto, un éxito. Platos combinados; ensaladas (César, Pulpo a la gallega, de cecina…); Pasta (Musaka, Lasaña vegetal…); Hamburguesas con pan recién horneado (Clásica, Italiana, Americana, Francesa…); Sandwich (Odisea Deluxe…); Pizzas (ocho variedades diferentes), Bocadillos (Serranito, Cantábrico, Corral…) y Huevos rotos (Setas con gambas, gulas y gambas…).

Con todo esto queda más que demostrado que la nueva gerencia de este bar ha comenzado pisando fuerte.

Tipo: 
Entrevistas