Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Barbershop Tranquilandia - Momentos de relax

Fecha: 
11/01/2018

Está claro que el estilo de vida actual de la sociedad es cada vez más exigente y cumplir con las obligaciones que nos marca el día a día puede conllevar cierto estrés. Pues bien, para ayudar a la gente a que viva de una manera más relajada y a que tenga su momento de desconexión, Palencia cuenta desde hace siete meses con la BarberShop Tranquilandia.

Ubicada en la calle Empedrada, 8, (tlf: 692 105 746) en este negocio se ofrece de manera gratuita el servicio denominado Kit Kat. Se trata de un masaje en cuello, hombros y espalda así como otro capilar con el que se consiguen activar los chacras y la circulación y a través del que Iván, propietario de este negocio, intenta contribuir con la sociedad.

“Es un momento durante el cual la gente se siente cómoda y se olvida por un rato de los problemas del día a día. Un servicio del que se puede beneficiar todo aquel que lo desee”.

Y si eres de los que apuesta por la barba, aquí te la arreglarán de tal forma que vaya acorde con tu rostro y poder mejorar de forma importante la apariencia. Y mientras tanto, un momento de relajación gracias a una toalla templada en los ojos y otra en la cara para abrir los poros y que la espuma deslice mejor. Momentos acompañados de música zen y del fantástico servicio de Kit kat.

Tranquilandia ofrece además servicio de corte y peinado tanto para caballero como para señora, siendo para ellas una de las últimas tendencias el Balayage, o degradación de color.

PRODUCTOS. En Tranquilandia se utilizan productos de primera calidad de las marcas Revlon y American Crew. Destacan tratamientos como el de queratina, las mascarillas a base de aguacate, de almendras y de mango o el de queratina alisadora que dura hasta siete meses.

Otros de los productos que más éxito tienen son los empleados en el cuidado de la barba como el gel transparente, la crema hidratante, o la espuma-champú elixir. Y destacan también los polvos antrigravedad para cabellos finos que proporcionan cuerpo y no dejan residuos.

Tipo: 
Entrevistas