Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

¡Basta ya!

Fecha: 
03/05/2017

Malestar, rabia, impotencia... son los sentimientos que invaden mi cuerpo tras las noticias que inundan los medios de comunicación estos días. 
No es justo que tras la dura crisis que hemos pasado y que ahora parece que comenzamos a superar, amanezcamos día tras día con algún corrupto más, con algún “político” que en lugar de trabajar para el bien de la ciudadanía, trabajar para resolver los muchos problemas que existen en esta sociedad, se dedica a malversar, a robar el dinero de todos los españoles obtenido de los impuestos de miles y miles de personas que madrugan a diario para realizar su jornada de trabajo de una manera honrada. Trabajadores anónimos que han  sabido adaptarse a sus posibilidades, haciendo muchos esfuerzos, renunciando a muchos caprichos para poder pagar, puntualmente, los impuestos.
No es justo que tengamos que pagar este atropello, esta sinrazón, esta sinvergüencería con el sudor de nuestra frente. Basta ya de  tanta corruptela. Espero que, de una vez por todas, la justicia sea implacable. Pienso,  y somos muchos los que pensamos así, que el que la hace, que la pague.
Siento envidia sana de otras sociedades mucho más maduras que la nuestra donde se castiga contundentemente a los corruptos. Son muchas las personas que oigo a diario la vergüenza ajena que sienten ante esto. 
Nuestro país es, sin duda,  uno de los mejores países del mundo, con un clima ideal, con una de las mejores gastronomías, con tradiciones envidiables, repleto de cultura y gran patrimonio… pero con una gran lacra que está haciendo mucho daño a su marca, que hace que mucha inversión extranjera decida no aterrizar en nuestro territorio, que desincentiva a que muchos paguen impuestos.
Somos muchos los que deseamos y queremos que, de una vez por todas, erradiquen esta asquerosa corrupción.
Es tiempo de pedir a nuestros máximos dirigentes que saquen la escoba ya y limpien de una vez por todas a nuestros corruptos dirigentes…

Tipo: 
Editoriales