Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bendito Junio

Fecha: 
12/06/2017

Arrancamos junio con muchas ganas, un mes intenso de actividades, que espero, disfrutemos todos y que por otra parte, puedan aprovechar positivamente las empresas palentinas.
Comenzamos en la capital con la esperada Feria chica, que le sigue nuestro querido Festival Palencia Sonara donde miles de personas de toda España podrán escuchar mucha y buena música a la vez que disfrutar de nuestra capital, también podremos ver y oír en directo al maestro Joaquín Sabina en exclusiva para Castilla y León durante el “Día Sabinero” y por ultimo hacer nuestras compras en una nueva Showpping Night que pondrá un broche de oro a este intenso mes de junio en la capital.

En nuestra provincia la actividad no es menor, son muchos los pueblos que han preparado con mucho tesón e ilusión sus fiestas patronales, haciendo que nuestra provincia esté llena de vida y alegría, desde Grijota a Monzón pasando por Villada o Soto de Cerrato y no sin olvidarnos de nuestra montaña palentina en Guardo y Velilla que nunca dejan de sorprendernos.
Junio, gracias a la colaboración público-privada siempre tan necesaria, todos juntos, empresas, asociaciones, instituciones y particulares anónimos, que aportando su granito de arena, hacen posible que la actividad no cese, lo cual, es digno de agradecer.

Que importantes son meses como este Junio, en el cual, gracias a la gran variedad de eventos programados, nos van a permitir una gran cantidad de turistas que van a visitar Palencia y su provincia haciendo que muchas empresas vean incrementadas sus facturaciones, algo muy necesario en los tiempos que corren, es importante saber aprovechar estas oportunidades.

Vivimos en una gran provincia, debemos sentirnos orgullosos y afortunados de nuestros potenciales turísticos, nuestra gastronomía, nuestro muy diverso arte y cultura, nuestros paisajes, nuestras empresas y profesionales y, sobretodo, de nuestras gentes. Un lugar vale lo que valen sus gentes, y los palentinos somos ante todo trabajadores, generosos, cercanos y de corazón noble como buenos castellanos, amantes de nuestras tradiciones y receptivos ante las nuevas tendencias.

Tipo: 
Editoriales