Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bernal Peluqueros. Estrenamos instalaciones y nuevos retos

Fecha: 
13/03/2018

Dedicación, esfuerzo y constancia son garantía de éxito. Bien lo sabe Alberto Bernal, gerente de Bernal Peluqueros, que desde que pusiera en marcha su peluquería hace seis años ha visto como su negocio ha ido creciendo y ganándose la confianza de un mayor número de clientes. Tanto es así que Alberto ha decidido dar un paso más con el fin de seguir ofreciendo el mejor de los servicios.
Bernal Peluqueros acaba de estrenar nuevas instalaciones y ubicación, muy cerca de donde estaba anteriormente (a escasos 100 metros). Esta peluquería se ubica ahora en la avenida Cardenal Cisneros, 16, frente al parque de la Constitución
La amplitud de este nuevo local ha permitido poder incluir el doble de tocadores de los que había anteriormente así como una interesante novedad que es un espacio dedicado a estética, donde las clientas puedan maquillarse para determinados eventos (bodas, comuniones, bautizos…) y así poder recibir un servicio completo en este salón de belleza.

GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES. Nuevo local que, por lo tanto, permite ofrecer mayores prestaciones a los clientes. Un cambio que Alberto ha podido llevar a cabo gracias al equipo de grandes estilistas y asesores de imagen con el que trabaja (Elma, Alba y Fran). “Entre todos hemos conseguido que esta empresa crezca. La constante formación que reciben con los mejores estilistas se refleja en el trabajo del día a día”. Papel importante en este cambio ha jugado también la mujer de Alberto, responsable de las redes sociales, administración y contabilidad de la empresa. “Cuando  uno se embarca para crecer tiene que ir acompañado de la otra parte”.
Y, por supuesto, el gerente de esta peluquería agradece a su clientela la confianza depositada durante estos años ya que “ella ha hecho posible esta ampliación. Deseamos que todas las mejoras que se han hecho sean de su agrado y poder, así, seguir trabajando muchos años”.
Bernal Peluqueros continúa a la vanguardia en su sector ofreciendo y aplicando los últimos tratamientos, alisadores, aerógrafos de hidratación, alisadores de aminoácidos… Porque los clientes se merecen lo mejor

Tipo: 
Entrevistas