Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

BlancoSil: Atendemos tus necesidades

Fecha: 
13/09/2017

Dedicada a la construcción desde comienzos de los años 80, BlancoSil, ubicado en el Polígono de Explosivos, calle Rafael Alberti (tlf: 979 85 21 11), de Guardo es una empresa basada en la compra-venta de materiales y el transporte de los mismos.

 

Dispone de un gran almacén y tienda-exposición desde donde se realizan los proyectos de construcción. Baño, cerámica, jardinería, calefacción, herramientas, materiales, iluminación, carpintería, fontanería... En BlancoSil el cliente encontrará todos los servicios necesarios para construir, rehabilitar, reparar o mejorar su casa así como un gran abanico de utensilios, herramientas y equipos. Si bien es cierto que esta empresa guardense inició su actividad -hace 28 años- enfocando sus servicios al sector mayorista, años más tarde lo haría al público en general dando así servicio a todos los clientes. De esta forma el cliente puede adquirir desde muebles de baño, hasta sistemas de riego automático pasando por estufas de leña o de pellet, taladros industriales o mobiliario urbano y canalones, entre un sinfín de productos, ofreciendo así una gran diversificación de servicios para poder dar respuesta a las necesidades actuales.

 

“Hoy el cliente es más exigente en todos los criterios y además espera encontrar la mayor parte de lo que necesita en un solo sitio y, de esta forma, perder el menor tiempo posible. Aquí todo esto lo encuentra”, asevera Juan Jesús Blanco, propietario de Blancosil, quien además afirma que “los últimos diez años no han sido fáciles y esperamos seguir consolidando nuestro negocio y comenzar alguna cosa diferente en un futuro”.

 

MÁS SOBRE NOSOTROS

 

Proyectos Integrales

Esta empresa guardense también elabora proyectos integrales de interiorismo  con el fin de poder ofrecer la solución idónea tanto desde la perspectiva funcional  como estética y presupuestaria. Desde un principio se ofrece asesoramiento en la decoración y redistribución y garantizando la responsabilidad de la ejecución y su coordinación hasta los detalles finales.

 

Instalaciones

BlancoSil dispone de un total de 12.000 m2 de instalaciones, campas, techados y 1.800 m2 de almacenes, 600 m2 de tienda y 300 m2 de exposición.

 

Transporte y hormigones

BlancoSil también dispone de transporte local con pickup y camiones con grúa así como de transporte nacional e internacional con un total de cuatro camiones basculante y dos camiones cisterna.

Este negocio cuenta con una subempresa, Concreland, dedicada a la fabricación de hormigones, venta de áridos, transporte y bombeo de hormigón. Cuenta para ello con una planta automatizada de hormigón, cuatro hormigoneras 6x4, dos hormigoneras 8x4 y una bomba de hormigón.

 

 

 

 

Tipo: 
Entrevistas