Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

BonÁrea. Tu tienda con el formato "Cash and Carry" de Palencia

Fecha: 
13/11/2018

BonÁrea pone a disposición de familias y profesionales el formato ‘Cash and Carry’ (compra, paga y te lo llevas, evitando intermediarios)

Puedes encontrar productos cárnicos, aves, precocinados y charcutería, huevos, fruta y verdura, congelados, alimentación y bebidas, droguería y perfumería, pienso para mascotas

INDISPENSABLE PARA EL DÍA A DÍA:
BonÁrea, ubicada en la calle Sevilla s/n (tlf: 979 722 628 – 609 774 711) es tu tienda especializada en alimentación donde puedes encontrar un amplio surtido de productos capaz de cubrir todas las necesidades con la máxima relación calidad-precio

La clave para conseguir esto radica en que este grupo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario, desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios.

PROMOCIONES ESPECIALES:
-Jamones curados y despieces de jamón curado.

Contamos con granjas y matadero propio y con nuestra propia distribución, poniendo los productos en venta directa al público

ZONA DE SECO. En la zona de seco se dispone de un espacio dedicado a las conservas así como a diferentes productos indispensables en la cocina del día a día (cremas, caldos, salsas, panes...). También se venden productos de droguería y pienso para animales.

TIENDA ON LINE. Haz la compra online con tu móvil o tablet. A través de la web bonarea.com el cliente  tiene la posibilidad de acceder a una gama de productos mucho más amplia, 3.000 referencias con un servicio de entrega de 36 horas.

ZONA DE FRÍO. Podemos encontrar en la zona de frío precocinados como nuggets de pollo con patatas, canelones de espinacas, alitas de pollo asadas, pollo en salsa, o carne congelada como solomillo o chuletón.
Además, hay elaborados como albóndigas, paletilla de cordero asada, hamburguesas, ensaladilla rusa. Todo esto se complementa con lácteos, verduras, frutas, embutidos, pizzas, postres y dulces.

 

 

Tipo: 
Entrevistas