Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Centro de Estética Meraltas. Raquel Maestro

Fecha: 
11/06/2019

Tecnología al servicio de la belleza

20 años en el sector avalan la profesionalidad de Raquel Maestro como esteticista. Una joven que comenzó su carrera trabajando en la Federación de Jubilados de Castilla y León ofreciendo servicio de pedicura y masajes y que con el paso de los años ha ido haciéndose hueco en otras áreas de este mundo, llegando en la actualidad a trabajar la aparatología DE ÚLTIMA GENERACIÓN en el campo de la estética.

Con el afán de adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías, el Centro de Estética Meraltas, ubicado en la avenida San Telmo, 27 (tlf: 665778855), ofrece una serie de novedosos tratamientos destinados al bienestar y belleza del cuerpo. Además de en Palencia, Raquel ofrece sus servicios en otros cetros de localidades como Aranda de Duero, Valladolid, Soria, Cuéllar y Medina del Campo.


HIFU: Mediante un equipo que emite ultrasonidos de alta frecuencia y alta energía podemos realizar tratamientos corporales y faciales para poder destruir, mediante altas temperaturas 65-70º, aquellas células objetivo. Es una eliminación de células muy selectiva y además los tejidos de al lado no queda dañados.
-RESULTADOS: •Reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel•Reducir las líneas de expresión y tensar el tejido•Eliminar el tejido graso no deseado• Eliminar flacidez•Reducción de bolsas y ojeras•Efecto lifting en cara y cuello

LIPOSONIX: Es un tratamiento que puede remodelar nuestro cuerpo, se le conoce también como una liposucción sin cirugía, siendo capaz de destruir por completo esa grasa sobrante en el abdomen, rodillas, muslos, etc.. mediante tecnología basada en utrasonidos.
-VENTAJAS. Es un tratamiento rápido ya que con una hora de tratamiento se verán los resultados.

MICROPIGMENTACIÓN: El objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales o corporales. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos para dotar de color a diversas partes del cuerpo como cejas, eyerline, camuflaje de cicatrices, micropigmentación capilar o con fines oncológicos como pudieran ser areolas del pecho.

LÁSER DE DIODO: Láser de Diodo para eliminar el vello definitivamente; Tratamiento de Vacumterapia destinado a la eliminación de grasa; y la Radiofrecuencia Indiba para retensar la piel y eliminar arrugas, son otros de los servicios que se ofrecen en Meraltas.


Este centro palentino abre sus puertas los miércoles y viernes de manera ininterrumpida atendiendo a sus clientes con cita previa (tlf: 665778855)

Se ofrece servicio de alquiler de aparatología de última generación a Centros de Estética.

 

Tipo: 
Entrevistas