Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cervecería Al'lo

Fecha: 
15/03/2018

Un espacio para disfrutar a cualquier hora del día

Isabel Jiménez ha decidido hacer su sueño realidad. Hace dos meses que esta palentina inició una nueva etapa profesional poniendo en marcha un negocio en el que llevaba años pensando. Surge así el pasado 7 de diciembre Cervecería Al’Lo, ubicada en la avenida Cardenal Cisneros, 37.
El trato directo con la gente, el gusto por la cocina así como las características de este establecimiento fueron las principales razones que impulsaron a Isabel a dar el paso para convertirse en profesional de la hostelería. 
Cervecería Al’Lo abre diariamente sus puertas a las 8,30 horas por lo que este es un buen sitio para poder tomar un desayuno completo y a un precio inmejorable. Por tan solo 1,20 euros, que es el precio del café, el cliente tiene la opción de elegir entre churro, bollería o una tostada mediterránea (con tomate y aceite) o tradicional (con mantequilla y mermelada).
Además, a cualquier hora y durante todos los días con cada consumición se obsequia al cliente con una tapa caliente casera. Sopas de ajo, patatas con calamares, garbanzos con callos, patatas a la importancia… deliciosos bocados que ayudan a entrar en calor en este frío invierno.
Y para que los clientes tengan diferentes opciones, también se ofrece otro tipo de tapa opcional como la tradicional y tan riquísima tortilla de patata que aquí se elabora.

CENAS POR ENCARGO. Cervecería Al’Lo dispone de un comedor con capacidad para 60 comensales donde poder celebrar, por encargo, cualquier tipo de eventos como pudieran ser, por ejemplo, cumpleaños u otro tipo de celebración. El menú se elabora de manera personalizada para poder satisfacer las necesidades y gustos del cliente.
Cervecería Al´Lo apuesta por incentivar a la gente a salir de sus casas y, por ello, está llevando a cabo diversos eventos con los que lo está consiguiendo. Los vermús temáticos de los domingos están resultando un gran éxito: flamencos, de los años 80 y de los años 60. El mes de marzo continuará con la celebración de diferentes eventos durante los fines de semana.

    

Tipo: 
Entrevistas