Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cervecería La Alcoholera

Fecha: 
17/07/2018

Cervecería La Alcoholera, situada en la Plaza de la Alcoholera, 3, es uno de esos lugares donde ya de antemano sabes que vas encontrar un ambiente inmejorable. La atención que brindan Luis y Rebeca a todos sus clientes hace que pasar un rato en este lugar resulte de lo más agradable.

Y si frio es a invierno, verano lo asociamos a terraza. Y ¿dónde vas a estar mejor estos meses de calor que en la terraza de Cervecería La Alcoholera? Dos zonas con un total de 35 mesas se convierten en el lugar ideal para tomar un aperitivo o disfrutar de una copa con amigos.

Desde por la mañana en esta cervecería se puede degustar, junto con la consumición, una gran variedad de tapas por cortesía de la casa. 25 bocados diferentes durante los fines de semana y hasta una decena los días de diario. Tapas que van desde la de jamón, bonito y tortilla hasta las de salmón, salpicón de marisco o pulpo. Deliciosos sabores para alegrar el día.

Además, la cocina ininterrumpida hace que aquí los clientes puedan comer a casi cualquier hora del día. Una de las especialidades de la casa son las hamburguesas, siendo la Top Burguer la que más triunfa. Su carne de buey, con mermelada de frambuesa, nueces y queso de cabra resultan la combinación perfecta para conseguir un intenso sabor en la boca. Pero además también destacan la de lechazo y la vegetariana, y es que aquí opciones no faltan.

Las chapatas son otros de los mayores reclamos de este establecimiento. La de solomillo de cerdo con queso brie, la de salmón o la de pollo rebozado resultan verdaderos éxitos, al igual que muchas de las raciones que aquí se sirven: calamares, sepia, puntillitas…  Pruébalo porque todo ello te resultará irresistible…

Además, y como dato muy curioso, La Alcoholera dispone entre sus bebidas de la Ginebra Gin Loe Cero. Se presenta así la manera de poder unir algo impensable: la conducción con un rico Gin Tonic (cero alcohol), satisfaciendo así las necesidades de todos los consumidores.

‘Cervecería La Alcoholera’ se vuelve a sumar un año más al programa ‘Vete al Fresco’, con el que durante los meses de julio y agosto se llevarán a cabo diversos conciertos en la terraza de este bar con el objeto de llevar la música y la animación hasta esta zona de la ciudad

GALARDONES

‘Cervecería La Alcoholera’ puede presumir de contar en su haber con sendos premios gastronómicos. El primero de ellos conseguido en 2015 en las Jornadas Gastronómicas de la Patata a la Importancia.
El segundo galardón lo recibieron los gerentes de este negocio en el Concurso Tapa del Huevito 2016

 

Tipo: 
Entrevistas