Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cervecería - Restaurante Carelia

Fecha: 
17/07/2018

Disfruta del ocio en el mejor de los sitios

Ubicado en la avenida Derechos Humanos, 11 (tlf: 979 03 14 77), Cervecería-Restaurante Carelia pone a disposición de sus clientes uno de los mejores espacios para disfrutar del aire libre durante la temporada estival. Su amplia terraza permite disponer un total de 16 mesas para así dar servicio a todos los clientes que quieran pasar un rato distendido en buena compañía. 

Carelia permanece abierto desde las 8,30 horas para que los clientes puedan venir bien a desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar… Cualquier hora es buena para reponer fuerzas con comida casera, rica y tradicional. 
Carelia dispone de Menú del Día por 10 euros y de Menú de Fin de Semana por 15 euros además de una amplia carta de raciones y picoteo en la que destacan platos como los Callos, Cecina de vaca, Hamburguesa de buey con setas, Croquetas de la abuela, Ensalada Carelia, Entrecot, Empanadillas caseras o Solomillo de cerdo a la mostaza, entre muchas otras variedades.

Y el punto dulce lo ponen los riquísimos postres que aquí se elaboran de manera casera: Mouse de limón, Flan de Nutella, Tarta de queso... Y es que una de las formas más agradables de consentirnos y darnos un gusto es con un delicioso postre.

Bocados todos ellos caseros que se pueden degustar tanto en el interior de esta cervecería-restaurante como en su amplia terraza. 
Carelia es, sin duda, la mejor alternativa de ocio para este verano.

Tipo: 
Entrevistas