Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Comercial Atrezzo: Todo lo que necesitas para tu hogar

Fecha: 
13/09/2017

Sin duda el comercio de referencia en lo que a venta de materiales de construcción y decoración del hogar se refiere es Comercial Atrezzo, gracias a la amplia gama que ofrece, desde los más primitivos elementos como aislamientos, calefacciones o fontanería, hasta cerámicas, sanitarios, parquets e incluso muebles. Da la sensación de que la oferta es casi infinita.

 

La empresa empezó en 1978 y, lógicamente, desde entonces el paso del tiempo ha obligado a introducir nuevos materiales ya sea por cuestiones de diseño o moda, o bien por el desarrollo tecnológico.

 

“La manera de exponer, de proyectar y de entender el mundo de la construcción, no solo como necesario sino como algo estético y actual, te exige el cambio constante de paneles de exposición y renovación de artículos”, señala Alberto, copropietario de Comercial Atrezzo. “Por supuesto, no podemos olvidar el diseño en 3D para que nuestros clientes no tengan que imaginar el resultado, sino que puedan verlo y participar en su propio proyecto”.

 

Sería extraño que en Comercial Atrezzo no puedan tener a disposición del cliente cualquier artículo que salga al mercado, ya que siempre intentan tener las últimas innovaciones que presentan sus proveedores.

 

Lo cierto es que además, con el paso de los años, han conseguido ampliar su oferta arrastrados por la demanda de los clientes, y se han introducido, hace relativamente poco (un par de años), en el mundo del mueble del hogar.

 

Por supuesto, es importante conocer que Atrezzo dispone de dos locales en la capital palentina. Uno situado en el polígono industrial (Av. Comunidad Europea, 12-14, tlf: 979 16 55 06) donde ofrecen un servicio más orientado al trabajo del profesional de la construcción, pero sin descuidar la atención al particular gracias a la mayor exposición de cerámica de Palencia.

 

El otro, situado en la Avenida Castilla, 57 (cerca de Calle Mayor Antigua, tlf: 979 74 94 11), donde se trabaja de cara a satisfacer a un cliente particular, con realización de proyectos de hogar y seguimiento, medición y presupuesto de obras.

 

“No importa cuáles sean tus necesidades en lo que respecta a construcción y decoración de tu hogar, Comercial Atrezzo siempre estará ahí para satisfacerlas gracias a nuestra casi inacabable oferta de productos y excelente servicio al particular”.

 

Tipo: 
Entrevistas