Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Comercial Atrezzo. "Viste con nosotros tu hogar"

Fecha: 
17/07/2019

COMERCIAL ATREZZO CUENTA CON DOS LOCALES, UNO EN LA Av. Comunidad Europea, 12-14, (tlf: 979 16 55 06) Y OTRO EN LA avenida castilla, 57 (tlf: 979 74 94 11)

Sin duda el comercio de referencia en lo que a venta de materiales de construcción y decoración del hogar se refiere es Comercial Atrezzo, gracias a la amplia gama que ofrece, desde los más primitivos elementos como aislamientos, calefacciones o fontanería, hasta cerámicas, sanitarios, parquets e incluso muebles. 
Da la sensación de que la oferta es casi infinita. 
Cabe destacar que en Comercial Atrezzo se realizan diseños en 3D “para que nuestros clientes no tengan que imaginar el resultado, sino que puedan verlo y participar en su propio proyecto”. Está claro que en Atrezzo el cliente encontrará las últimas innovaciones.

“Ofrecemos un amplio catálogo de puertas, con el que podemos adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes”

Con el afán de seguir creciendo, una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de ‘Atrezzo’ han sido las puertas para el hogar.  ¿Qué acabados se ofrecen?…   
Sí, somos distribuidores de varias fábricas. De esta manera podemos ofrecer un amplio catálogo de puertas y adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con puertas más económicas de la empresa de Valladolid Vallporta, así como con otras más exclusivas de la firma Castalla, de Alicante, donde se trabaja a medida y en múltiples acabados. Es una marca de élite que hace diseños únicos tanto en puertas de paso como de entrada. 

Siempre adaptándose a los gustos y preferencias del cliente, por ello existe una amplia gama de puertas con diferentes estilos… ¿cuál se pueden encontrar?   
Hay diversos estilos, podemos encontrar un poco de todo. De la firma Castalla hay desde los más rústicos, para casas rurales o chalets, hasta puertas más modernas con diseños totalmente personalizados. 
Asimismo, podemos disponer desde las puertas más clásicas hasta las más vanguardistas.

¿Existe la posibilidad de realizar puertas a medida para adaptarlas al espacio del que se dispone en el hogar?
Por supuesto. Se adaptan a la altura, anchura, al tabique... Se hacen a medida dependiendo del espacio.

‘Comercial Atrezzo’ es sinónimo de calidad en sus productos, servicio y atención. La empresa lleva por bandera este valor que tan en cuenta tienen los clientes…   
En este sector tan competitivo, en el que van saliendo grandes cadenas comerciales, hay que diferenciarse de alguna manera. 
Nosotros marcamos nuestra diferencia en la calidad de nuestros productos así como en el nivel de compromiso y profesionalidad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. 
Comercial Atrezzo viene dedicándose desde hace muchos años a este sector y nuestros profesionales saben muy bien cómo orientar al cliente hacía lo más adecuado.

‘Comercial Atrezzo’ siempre ofrece facilidades a los clientes…   
Siempre pensamos en ellos, por ese motivo ponemos a su alcance diversas herramientas que les facilite la adquisición de alguno de nuestros productos. Así, ofrecemos servicio de transporte gratuito y servicio de financiación hasta 48 meses sin intereses.

¿Tiene la empresa la intención de llevar a cabo algún nuevo proyecto a corto, medio o largo plazo?   
Con el tiempo queremos reformar la planta de abajo de la tienda que tenemos en la Avenida Castilla, pretendemos darle un cambio radical y hacer un espacio más abierto y amplio dedicado a mobiliario de hogar y de baño.

Tipo: 
Entrevistas