Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cristalerías Otero: Innovación, seguridad y ahorro para tu casa

Fecha: 
13/09/2017

El sector de la cristalería goza de la mejor salud en Cristalerías Otero, una empresa que lleva más de 40 años cuidando de la calidad del producto y el trabajo bien realizado sin dejar de seguir las últimas tendencias y las necesidades que demanda el cliente.

 

Cristalerías Otero se encarga de la instalación, comercialización, reparación y distribución de todo tipo de acristalamientos: fachadas, techos móviles, cortinas de cristal, mamparas de ducha, puertas y ventanas. Todos ellos realizados con material de calidad para reforzar la seguridad y evitar las pérdidas de frío y calor en el edificio consiguiendo un máximo ahorro en calefacción y refrigeración.

 

Además, Cristalerías Otero te ofrece la posibilidad de acristalar tu balcón o tu terraza con las cortinas de cristal Lumon para poder disfrutar de estos espacios durante los 365 días del año, no sólo en verano. Aprovecha estos meses para tener lista tu vivienda de cara al invierno. Gracias a Cristalerías Otero, distribuidor oficial de Lumon en Palencia, podrás vivir momentos únicos en tu terraza.

 

“Es un tipo de acristalamiento muy limpio visualmente. Permite abrir y cerrar la terraza o el porche entero”, explica Julián Benito, gerente de esta empresa palentina. Pero además, con este tipo de acristalamientos sin perfilería también se consigue aumentar el ahorro energético, proteger el hogar de ruido, agua, polvo, vientos y otras molestias externas, ampliar con elegancia el uso de las terrazas y los porches todo el año y aumentar el valor de la vivienda. Una serie de ventajas a las que hay que sumar elegancia, diseño, calidad, sencillez y compromiso con el medio ambiente, dado que con las cortinas de cristal Lumon se ahorra hasta un 10,7% en el consumo de energía.

 

CORTINAS SOLARES. A este ahorro energético también se suman las cortinas solares Lumon, las cuales también distribuye Cristalerías Otero. Tal y como los acristalamientos Lumon, las cortinas solares de la misma marca están diseñadas a medida.
Además de favorecer el ahorro energético, nos permiten tener una temperatura óptima en nuestro hogar y conseguir la intimidad que deseemos. Son multiposición, podemos colocarlas arriba, abajo, en el centro, totalmente plegadas o a lo largo de la hoja de cristal. Están disponibles en diferentes colores para que puedas elegir el tono que más se adapte a tu hogar.

 

Ubicada en Avenida Santander 5, y en la calle Extremadura 18–A, Cristalerías Otero trabaja en función de lo que demanda el cliente.
“Asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Nos desplazamos hasta las instalaciones y orientamos al cliente sobre el tipo de acristalamiento más adecuado para su hogar”. Así trabajan en Cristalerías Otero.

Tipo: 
Entrevistas