Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cuidamos cada sabor y presentación

Fecha: 
09/05/2019

RESTAURANTE CHAPÓ

Nada más y nada menos que 25 años son los que Restaurante Chapó cumple en este ejercicio. Celebra sus Bodas de Plata habiéndose convertido en todo un referente en la hostelería Palencia y es que ¿quién no ha oído hablar de Chapó? de su exquisita comida mediterránea, de sus decoración elegante y clásica, del excelente servicio que ofrece en cada comida...

Carlos Gutiérrez ha desarrollado su trabajo durante estos 25 años en Restaurante Chapó, primeramente como empleado y a partir de 2001 como gerente. Este jefe de cocina recuerda que el negocio comenzó su andadura enfocado a la celebración de eventos, algo que cambió en el momento en el que él tomó las riendas de Chapó, dando prioridad a las comidas del día a día.

Restaurante Chapó, ubicado en Calle Obispo Nicolás Castellanos, 11 (tlf: 979 70 32 60),  es un lugar donde poder disfrutar de una relajada comida o cena degustando deliciosos platos. 

Y es que si por algo se caracteriza este lugar es por su cuidada comida diaria, fundamentada en los productos de temporada -a los que se les saca el máximo rendimiento- y en las materias primas naturales y de primera. Una cocina tradicional con toques creativos que hace que comer en este restaurante sea un verdadero placer para los sentidos. Espárragos gratinados con setas, Merluza a los puerros o Rabo de buey estofado… platos todos ellos muy suculentos, que son la seña de identidad de Rest. Chapó y que se pueden comer con el Menú del Día (13,50 euros) o con el de Fin de Semana (18 euros). 

Además, Restaurante Chapó cuenta con un Menú Picoteo (20 euros) en el que se incluyen platos como Pimientos de Torquemada con Bonito, Croquetas de boletus, Tosta de morcilla, Calamares del Cantábrico, Ensalada Chapó y Huevos rotos. 

Cualquier día de la semana puede ser el perfecto para poder disfrutar de una buena comida en un espacio cuidado y un comedor elegante. Este restaurante permanece abierto todos los días de la semana de 13,30 a 16 horas y los viernes y sábados también a partir de las 20,30 horas. 

 

Tipo: 
Entrevistas