Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Disco Bar Ágora

Fecha: 
17/07/2018

Cuidamos cada detalle para que disfrutes de nuestro ambiente

Llenar de música las terrazas de los bares y restaurantes palentinos a lo largo del verano. Esa es la intención de la iniciativa que ya se puso en marcha el año pasado bajo el título Vete al Fresco. Un programa al que este año se ha sumado Disco-Bar Ágora con el objetivo de animar el ambiente, especialmente en la calle en la que se ubica, en la Alfonso VIII (tlf: 979 72 46 66). 

Por lo tanto este verano Disco-Bar Ágora presentará un atractivo más para los clientes que se acerquen hasta este lugar a tomar su consumición preferida, y es que la combinación de música, verano, calor, tapas, bebida fresquita y buen compañía es una de las más deseadas por todos.

En el caso del Ágora los conciertos que se están preparando para los meses de julio y agosto serán de flamenco-rumba. Música que seguro dinamizará esta zona de la ciudad convirtiéndola en un lugar de encuentro entre amigos. 

El equipo de profesionales de este disco-bar se esfuerza por conseguir que los clientes disfruten de un buen ambiente y que “no tengan que preocuparse por nada más que por divertirse, nosotros nos encargamos de todo lo demás”, señalan Javier y Fernando, gerentes de este negocio.

Ágora abre sus puertas de jueves a domingo (y fetivos) a las 20 horas y se caracteriza por ofrecer dos tipos de ambiente a lo largo del día: uno de tarde más tranquilo y otro de noche donde la música se convierte en una de las protagonistas.  En este sentido, por las tardes, con cada consumición, y por cortesía de la casa se sirve una de las tapas que aquí se ofrecen, en total 15 variedades diferentes entre las que el cliente puede elegir la que le apetezca.

Llegada la noche el ambiente cambia en el Ágora. Las luces bajan su intensidad para dar paso a un ambiente de fiesta donde poder tomar una buena copa preparada con sumo detalle. 
Esa es una de las peculiaridades de este bar, “que sea el día que sea de la semana, haya más gente o haya menos, siempre cuidamos nuestras preparaciones: enfriamos las copas y servimos los refrescos fríos, fundamental para que el resultado sea el deseado”.

 

Tipo: 
Entrevistas