Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Diseño Promail. Soluciones originales a tu alcance

Fecha: 
02/04/2019

DISEÑO PROMAIL

La gran seña de identidad de una empresa, negocio o producto es su logotipo. Un correcto diseño asegurará que aquello que nos interese promocionar llegue de manera correcta a los clientes para que nos recuerden en el tiempo y para que sepan identificarnos con un simple golpe de vista.

Pues bien, desde hace 22 años Diseño Promail, empresa ubicada en  el municipio de Guardo (tlf: 979 85 20 91), viene ofreciendo los mejores servicios en cuanto a diseño, rotulación e impresión digital. Un equipo formado por cuatro grandes profesionales con amplia experiencia en diseño, serigrafía y rotulación que se esfuerzan a diario por garantizar la calidad del trabajo y por la búsqueda de nuevas vías de producción. Tanto es así que en  los últimos años Diseño Promail ha invertido masivamente en medios técnicos para asegurar el mejor servicio y a día de hoy  “nos enorgullece la cantidad de disciplinas artísticas y de producción que confluyen en nuestro taller, con lo que podemos ofrecer así una amplia gama de productos y servicios de la que gozan nuestros clientes”, señala Santiago, gerente de este negocio.

SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO Y WEB: Diseño de logotipos, imagen corporativa, de empresa, cartelería, packing para productos, catálogos y folletos, creación de páginas web.
ROTULACIÓN COMERCIAL Y DE VEHÍCULOS: Rótulos, luminosos, paneles, lonas promocionales, gigantografías, papel pintado, fotomurales, rotulación corporativa de vehículos y tintado de lunas homologado.
IMPRESIÓN DIGITAL Y GRAN FORMATO:  Impresión en papel, vinilo, lona o textil para fachadas, interiorismo, escaparates...

«La apuesta de nuevas vías de producción es una máxima»

¿Cómo ha evolucionado el sector del diseño desde que comenzasteis vuestra andadura hace ya dos décadas? 
Sin duda nuestro sector es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. El diseño gráfico se ha visto condicionado por los avances tecnológicos y la innovación en las herramientas propias de trabajo tanto a nivel de software como hardware. 

Realizáis trabajos en diferentes disciplinas artísticas. ¿Qué servicios pueden solicitaros los clientes?  
Diseño Promail nació como una empresa de publicidad y rotulación enfocada a dar un servicio integral a empresas. Con el paso de los años, nos hemos ido especializando en la creación de soluciones personalizadas, bien para empresas, instituciones o particulares. Desde entonces nuestro abanico disciplinar ha crecido en la medida que hemos ido invirtiendo en medios técnicos. Por eso en nuestro taller, además de impresión digital y rotulación comercial y textil, confluyen ramas tan diversas como grabación y corte láser, fresado, impresión en gran formato o creación de señalética de seguridad y orientativa.

¿En qué soportes se pueden plasmar los diseños que realizáis? 
Nuestra capacidad de adaptación a los nuevos medios siempre ha sido buena. Anualmente asistimos a diferentes ferias y showroom de fabricantes en los que nos muestran los últimos soportes y diferentes innovaciones de producto.
Así pues, junto con nuestros medios técnicos, planificamos  y proyectamos trabajos en madera, cristal y diferentes metales como el acero, además de los soportes tradicionales como el metacrilato, pvc espumado, vinilos fundidos, etc.

Y para garantizar el mejor de los servicios la empresa ha realizado una inversión en diferentes medios técnicos…   
Sí, por supuesto. Pensamos que es la mejor manera de garantizar nuestro trabajo. La inversión y la apuesta de nuevas vías de producción es una máxima para nosotros. 
En lo que vamos de año ya hemos invertido en tres nuevos medios de producción lo cual facilita nuestra independencia en el mercado.

¿Qué es lo más novedoso que se les ofrece a los clientes? 
El pasado mes de marzo incorporamos a nuestro taller una máquina de láser de fibra para el grabado de plásticos, metales, cerámicas o joyas.

Tipo: 
Entrevistas