Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

El Botánico Bistró Terrace

Fecha: 
24/07/2018

Un Oasis en el centro de Palencia. Esta es la esencia que desprende el nuevo negocio que acaba de nacer en la capital, concretamente en la calle Don Sancho, 4. 
La edad no está reñida con la experiencia y eso lo ha demostrado Juan Rodríguez Borlado. Un joven cocinero que hace diez meses puso en marcha el Restaurante El Botánico (calle Jacobo Romero, 12, tlf: 979 03 12 42) y que ha decidido dar continuidad a su afán emprendedor con la apertura de El Botánico Bistró-Terrace (antigua Fontana de Oro).

Un espacio que podemos calificar como diferente y único donde uno de sus puntos fuertes radica en su terraza interior. Un lugar pensado y decorado para que el cliente disfrute tranquilamente de su consumición. 
La decoración que se le ha conferido a este espacio abierto a base de fuentes, plantas y velas le otorga un toque cálido y armonioso que ayuda al cliente a relajarse y a disfrutar de un momento de serenidad tomando su bebida favorita. Y es que tal y como su gerente señala “se trata de un oasis en el centro de Palencia”. Además de su terraza, El Botánico Bistro-Terrace puede presumir de ofrecer una gran variedad de opciones: es el sitio perfecto donde comenzar el día con un desayuno completo (mediterráneo, dulce, con yogur, frutas…) y también el punto de encuentro idóneo donde picotear.

La variedad de cafés e infusiones que aquí se sirven hacen que este espacio se convierta en el más adecuado para, por ejemplo, saborear un café procedente de Kafka y que solo se puede consumir en cualquiera de los dos Botánicos de Palencia debido a su exclusividad. Y si llegada la tarde-noche lo que más apetece es desconectar del día a día y pasar un agradable rato en compañía de los compañeros de trabajo o de los amigos, en El Botánico Bistro-Terrace se sirven las mejores copas y mojitos, ofreciendo, además, una extensa carta de coctelería y acompañado, todo ello, de un exquisito servicio al cliente.

Está claro. Tu nuevo punto de encuentro se llama El Botánico Bistro-Terrace.

 

Tipo: 
Entrevistas