Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

El Horno de Ángel. Atención y tradición

Fecha: 
26/09/2019

Panes de siempre, con el sabor de antes y para disfrutarlos ahora. Este es el lema que lleva por bandera El Horno de Ángel, empresa palentina que diariamente desempeña la mejor de las labores para llevar el pan más rico a tu hogar. 
Ubicada en la calle Orfebres, 4, de Palencia y en la Plaza Mayor de Villada, El Horno de Ángel acaba de cumplir 25 años de vida. Unas Bodas de Plata que se han conseguido celebrar por haber sabido crecer al mismo ritmo que lo ha hecho la sociedad, adaptándose a la cada vez más amplia demanda del mercado.

El fiel reflejo de este progreso se aprecia tanto en la evolución y mejora de las instalaciones como en el incremento de la variedad de panes que se elaboran en el obrador y, en consecuencia, en la obtención del respaldo de la marca de garantía Tierra de Sabor
Los últimos panes incorporados a la larga lista de referencias de la que dispone El Horno de Ángel han sido los panes de maíz, de centeno y brioche, los cuales están teniendo muy buena respuesta por parte de los clientes, al igual que el pan precocido que también se elabora aquí.

“Provenimos de una familia de panaderos desde hace varias generaciones, por ello, sabemos lo que es la tradición y conocemos las masas como se hacían antaño, no sin olvidar lo importante que es la innovación”, señala José Ángel Crespo, gerente de esta empresa palentina.

En El Horno de Ángel cuentan con los materiales de siempre para crear los panes tradicionales que tanto gustan en las mesas y cuidan al mínimo detalle cada proceso de elaboración obteniendo como resultado productos realizados con la mejor selección de ingredientes, todos ellos de primera calidad.

Novedades, éxitos, innovación, logros, constancia, progreso… todas estas palabras definen el trabajo de El Horno de Ángel, al igual que atención y tradición.

Tipo: 
Entrevistas