Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

El Horno de Ángel. El secreto está en la tradición

Fecha: 
09/04/2018

El secreto está en la tradición

El Horno de Ángel elabora panes caracterizados por su miga firme y apretada y su corteza crujiente y gruesa, otros por ser panes muy ligeros, con miga blanca, esponjosa y suave siendo ideales para bocadillos; panes artesanos de tipo candeal en forma de barra, con un sabor intenso y fino y otros panes perfectos para acompañar a los platos de diario y para rebanadas en el desayuno... Una gran variedad pudiendo elegir, si se desea, un pan para cada comida o para cada ocasión.
REFERENTE.
El Horno de Ángel se ha convertido en  una empresa referente y especializada en el sector hostelero, que abastece a 25 puntos de venta de Palencia y en los supermercados Cereaduey y Gadis de León y Palencia. También llega a las comarcas de Sahagún (León), La Vega de Saldaña, Venta de Baños o Carrión de los Condes, además de a su Villada de siempre y a la provincia de Valladolid.
Puedes encontrar más información acerca de la historia de esta empresa palentina y sobre todos los productos de El Horno de Ángel en su página web http://www.elhornodeangel.es.


Novedades

El Horno de Ángel sabe que en la innovación y progreso está el éxito, por eso continúa trabajando e incrementando la variedad de panes que se elaboran en su obrador.
A sus más de 20 productos diferentes se unen ahora otros cuatro que presentan doble fermentación: Pan de maíz (mezcla de harina de trigo y maíz, con larga cocción), Pan de Cristal (chapatita plana, más enfocada a la hostelería para la elaboración de bocadillos), Centenín (pan de centeno y trigo) y Torta de aceite (la torta de toda la vida con la versión de El Horno de Ángel). Además, se ha mejorado el proceso de cocción de la Hogaza (50 minutos a menor temperatura) obteniendo un pan que aguanta blando hasta tres días.  
Panes cuyo proceso de elaboración se mantiene fiel a la ideología de esta empresa: “Cocemos las masas como se hacían antaño, no sin olvidar la innovación”

.

Tipo: 
Entrevistas