Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

El Lotero Limonero - Este año tu Lotería de Navidad tiene sabor cítrico

Fecha: 
07/11/2017

Con gran ilusión afronta Javier San Segundo su primera campaña de Navidad al frente de la Administración ‘El Lotero Limonero’, ubicada en el Paseo de las Delicias, 81, de Madrid.

Para la Lotería de Navidad de vuestras empresas, grupos de amigos, asociaciones, clubes, familias.... ¡¡¡Aquí nos tenéis!!!! ¡¡¡EL LOTERO LIMONERO!!!

En esta, nuestra primera campaña de Navidad, las ganas de repartir ilusión están más presentes que nunca.

A través de la página web www.elloterolimonero.com tanto particulares como empresas de cualquier rincón de España podrán adquirir sus décimos de una forma sencilla y rápida.

Y pensando, precisamente en estas últimas, desde El Lotero Limonero se lo queremos poner más fácil que nunca ya que a través de nuestra web es muy cómodo comprar Lotería, pues nadie tiene que pringar con la gestión de los décimos ni del dinero; cada uno entra individualmente con una clave y puede comprar sin moverse de su silla. ¡Rápido, seguro y sin marrones para nadie!

“No os centréis en el premio, que llegará, sino en la ilusión... La felicidad no está en el destino, está en el camino, y a vuestro lado ¡¡¡está asegurada!!!”.

Además de a través la web también podéis adquirir Lotería de Navidad solicitándola en nuestro email tevaatocar@elloterolimonero.com o telefónicamente llamando al número 91 530 39 89. Aquí estamos para lo que necesitéis. "¡Gracias por confiar en nosotros. Gracias por confiar en mí!”.

“De corazón os digo que me haría inmensamente feliz poder dar muchas alegrías a clientes, amigos, familia… y, ante todo, a las personas que tengan más necesidad de un empujoncillo económico”.

Tipo: 
Entrevistas