Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Entrevistas

Seven Times. Tu look veraniego

18/07/2019
Entrevistas

Seven Times, en C/ Panaderas, 2, tu tienda de ropa masculina y femenina, de calzado y complementos, te ofrece una colección de moda de verano con modelos originales, innovadores y basados en las tendencias actuales.

En esta época del año la ropa cómoda y fresca es la más apropiada y demandada por ello los vestidos camiseros, largos y holgados son una de la prenda estrella en esta temporada.
Los estampados con más éxito: los tonos pastel y los floreados, que dan un toque de alegría a las prendas.

Comercial Atrezzo. "Viste con nosotros tu hogar"

17/07/2019
Entrevistas

COMERCIAL ATREZZO CUENTA CON DOS LOCALES, UNO EN LA Av. Comunidad Europea, 12-14, (tlf: 979 16 55 06) Y OTRO EN LA avenida castilla, 57 (tlf: 979 74 94 11)

Hotel Rte. Miralba (Alba de los Cardaños). Tu remanso de paz

17/06/2019
Entrevistas

Tu remanso de paz

NATURALEZA EN SU ESTADO MÁS PURO

Hotel Miralba, es un hotel rural que desprende el encanto que supone estar ubicado en plena Montaña Palentina y en la Ruta de los Pantanos.

Hotel Miralba se sitúa junto al Mirador de la localidad norteña Alba de los Cardaños y sobre el embalse de Camporredondo. 

Un lugar que permite al cliente disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Bar Barry. Gracias por 50 años de confianza

17/06/2019
Entrevistas

Gracias por 50 años de confianza

BAR BARRY DISPONE DE UN AMPLIA TERRAZA UBICADA EN UNA ZONA TRANQUILA DE PALENCIA Y ACCESIBLE. UN ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DE LOS SABORES DE SIEMPRE

Nada más y nada menos que 50 son los años que cumple Bar Barry. Una cifra que bien merece una celebración en toda regla. Por eso Julio César Jovellanos ha preparado un programa lleno de sorpresas para el mes de julio.

La Fuente, Residencia para mayores

11/06/2019
Entrevistas

Cercanía, atención y familiaridad

  • El edificio cuenta con capacidad para 22 personas, carece de barreras arquitectónicas y está adaptado a las necesidades de todos sus residentes, tanto de los válidos como de los dependientes quienes disponen de habitaciones adaptadas y de baños geriátricos e, incluso, de cuatro plazas para encamados totales.

Bar El Embrujo, Guardo

11/06/2019
Entrevistas

Disfruta de la naturaleza en estado puro

Si preguntamos cual es el bar de Guardo que se ubica en uno de los entornos más privilegiados de la localidad, seguro que todo el mundo sabe que estamos hablando de El Embrujo, ubicado en el Camino de San Miguel, en plena orilla del río Carrión, rodeado de naturaleza y aire puro.

Once son los años que Elena Rodríguez viene regentando este negocio tan peculiar y diferente al resto y que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los bares más destacados de la comarca norteña.

Real Hotel de Guardo

11/06/2019
Entrevistas

Naturalmente, tu lugar de descanso

Real Hotel de Guardo ofrece unas instalaciones cuidadosamente restauradas que propician que los clientes puedan disfrutar de un alojamiento y estancia inmejorable. 

Centro de Estética Meraltas. Raquel Maestro

11/06/2019
Entrevistas

Tecnología al servicio de la belleza

20 años en el sector avalan la profesionalidad de Raquel Maestro como esteticista. Una joven que comenzó su carrera trabajando en la Federación de Jubilados de Castilla y León ofreciendo servicio de pedicura y masajes y que con el paso de los años ha ido haciéndose hueco en otras áreas de este mundo, llegando en la actualidad a trabajar la aparatología DE ÚLTIMA GENERACIÓN en el campo de la estética.

Guardería Cielo Animal. Pequeños amigos

11/06/2019
Entrevistas

Se acerca el inicio del verano y con él la temporada de viajes, vacaciones, sol y playa. Días en los que nos tomamos un respiro en nuestros quehaceres diarios para relajarnos. 
Habrá muchos que aprovechen las buenas temperaturas para salir de Palencia y viajar a otras ciudades. En ocasiones hacerlo con mascotas es difícil ya que hay muchos establecimientos hoteleros que no admiten, pero para poner solución a ese contratiempo está Guardería Cielo Animal, ubicada en la calle Río Rubagón, 9 (tlf: 979 18 28 79 – 655 933 233).

Cuidamos cada sabor y presentación

09/05/2019
Entrevistas

RESTAURANTE CHAPÓ

Nada más y nada menos que 25 años son los que Restaurante Chapó cumple en este ejercicio. Celebra sus Bodas de Plata habiéndose convertido en todo un referente en la hostelería Palencia y es que ¿quién no ha oído hablar de Chapó? de su exquisita comida mediterránea, de sus decoración elegante y clásica, del excelente servicio que ofrece en cada comida...