Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Estructuras Lozano. Alquileres Lozano

Fecha: 
20/02/2018

Creamos tu nave a medida

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Estructuras Lozano puso en marcha el año pasado un nuevo servicio de alquiler de plataformas elevadoras. 
De esta forma, tanto particulares como empresas pueden hacer uso de esta maquinaria en el tiempo y lugar que lo requieran.
Se dispone de un amplio stock de plataformas elevadoras con las que se permite trabajar en cualquier circunstancia.

 

Estructuras Lozano es una empresa especializada en la fabricación y ejecución de obras de estructuras metálicas y cerramientos de paneles y chapa.
Ubicada en el Polígono Industrial 2, Parcela 4 de Saldaña, esta empresa viene desarrollando su trabajo desde el año 2006 aunque su gerente, Arcadio Lozano, trabaja en el sector desde 1982 por lo que cuenta con una amplia experiencia en lo que a fabricación de este tipo de instalaciones se refiere.
Unos servicios que se dirigen principalmente a la creación de naves agrícolas, ganaderas e industriales y para lo cual se dispone de los más modernos materiales, herramientas y medios. “Fabricamos e instalamos la nave conforme a las necesidades del cliente, realizamos desde naves de última generación hasta ampliaciones y reformas”. 
Estructuras Lozano da servicio tanto en la zona de Saldaña, como en el resto de la provincia y en las localidades limítrofes. 
“Somos una empresa que ha apostado por cubrir las carencias que había en la zona norte de Palencia. Además, poco a poco, iremos ampliando nuestros servicios para poder dar una mayor atención a todos nuestros clientes”.
Si estás interesado en contratar los servicios de esta empresa puedes ponerte en contacto con ella a través del teléfono  979 89 01 17-609 33 40 10 (lozguer@gmail.com).

 

Tipo: 
Entrevistas