Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Expopuertas y Armarios. Fabricamos tus gustos a medida

Fecha: 
23/06/2017

Más de 20 años ofreciendo el mejor de los servicios en lo que a carpintería, ebanistería y soluciones integrales de decoración se refiere.
ExpoPuertas y Armarios, ubicada en la calle Casañé, 5 (tlf: 979 71 37 99), ofrece un servicio y productos de calidad, con un asesoramiento personalizado y con una excelente relación calidad-precio.
Un negocio referente en la provincia de Palencia que ha ido creciendo y que ha sabido reinventarse para poder seguir ofreciendo los mejores y más novedosos productos del mercado.
ExpoPuertas y Armarios ofrece sus servicios tanto a particulares como a instalaciones comerciales e instituciones públicas. Y es que el diseño y lujo está al alcance de todos  gracias a esta empresa palentina.
Puertas interiores y de calle (blindadas y acorazadas), parquets, muebles a medida, armarios y vestidores… ExpoPuertas y Armarios cuenta con los mejores profesionales del sector que garantizan lo sresultados deseados en cada uno de los trabajos demandados.
“En nuestra fábrica, ubicada en la avenida Santander, contamos con la maquinaria necesaria para fabricar cualquier tipo de puerta o de armario. Intentamos ofrecer modelos y diseños nuevos y diferentes a nuestros clientes para que obtengan productos únicos”, indica Roberto Riol, gerente de este negocio.

PARQUETS. Un suelo no solo debe ser bonito, sino también eficiente, resistente al uso, al agua y a la suciedad. ExpoPuertas y Armarios ofrece la posibilidad de instalar diferentes tipos de parquets. Encontramos desde el laminado y de madera, hasta tarimas macizas, suelos vinilos, suelos cerámicos, de resina… 
“Existe mucha desinformación en cuanto a los parquets laminados. Hay establecimientos que los venden tomando como referente la dureza y esto no es sinónimo de calidad ya que hay que mirar otros parámetros como el material con el que está hecho, el tipo de unión y la calibración de cada tabla”.
ExpoPuertas y Armarios trabaja con primeras marcas como Quick Step o Meister, ofreciendo garantía de calidad.
“Nuestra finalidad es que los clientes se queden satisfechos, ese es nuestro mayor deseo”.

Proteja su hogar

Descubra por qué las puertas acorazadas son las más seguras

-Una puerta blindada no es más que una puerta de madera a la que se le añaden algunos refuerzos metálicos en la hoja. Por ello una puerta blindada no suele resistir más de tres minutos de ataque para su apertura. 

-Por el contrario, la puerta acorazada es una hoja de acero recubierta de madera. Po ello, presenta una fuerte resistencia ante el apalancamiento y ante el empleo de herramientas de ataque. Además, está sometida a normativa europea que regula su nivel de seguridad.

- La puerta acorazada automática bloquea los ganchos de acero antipalanca sin necesidad de llave

- El cilindro TX-80 de TESA, patentado, de llave incopiable y título de propiedad incluye diseño anti-bumping. Es imposible de copiar y está preparado para evitar los ataques tipo bumping.

- Las puertas acorazadas TESA de Alta Seguiridad disponen de un marco de acero y llevan instaladas cerraduras que combinan ganchos antipalanca y bulones de acero.

Tipo: 
Entrevistas