Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Febrero, corto pero intenso

Fecha: 
07/02/2017

Seguimos deshojando este nuevo año el cual confío, plenamente, que será bueno.
Febrero, mes corto pero, sin duda, muy intenso. Comenzamos con uno de los platos fuertes, la fiesta en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Calle, nuestra querida fiesta de Las Candelas, una celebración que cada vez se vive más intensamente en la capital donde se ha preparado un programa variado y en el que gracias a la colaboración público-privada, todos los que se acerquen a la ciudad podrán comprar, degustar y disfrutar de la Feria de la Matanza.
En nuestra provincia destacar, un año más, la tradicional Feria de Las Candelas de Saldaña que congrega en esta cabeza de comarca a gran parte de los habitantes de La Vega, Loma y Valdavia, quienes tienen agendada esta fecha como cita ineludible. Igualmente, un año más, ‘Palencia Invierte’ fiel a su cita, acudirá con un stand y repartirá ejemplares de manera promocional de su último número. Siempre es gratificante poder conversar con la buena gente de esta zona y sentir de primera mano el pulso de la economía intercambiando impresiones entre las empresas de la zona que allí se dan cita.
Si subimos hacia la Montaña Palentina, siempre espectacular, podremos disfrutar del intenso programa que, un año más, preparan desde el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión en colaboración con los hosteleros de la zona y donde destacan, para los días 17, 18 y 19 de febrero, las Terceras Jornadas de la Matanza y la Ruta-Concurso de Tapas por Velilla y Camporredondo de Alba.  
Igualmente, esperado para muchos, especialmente para las parejas, es el día de San Valentín, 14 de febrero. Son muchos los comerciantes y hosteleros que aprovechan esta fecha para dar un empujón a sus ventas, lo cual es de agradecer. 
Por último, viviremos el cada vez más esperado Carnaval que inundará Palencia y su provincia de alegría, música, disfraces y, sobre todo, de muy buen ambiente. Del 25 de febrero al 1 de marzo los amantes del disfraz podrán transformarse honrando a Don Carnal.

Tipo: 
Editoriales