Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Guardería Cielo Animal. Pequeños amigos

Fecha: 
11/06/2019

Se acerca el inicio del verano y con él la temporada de viajes, vacaciones, sol y playa. Días en los que nos tomamos un respiro en nuestros quehaceres diarios para relajarnos. 
Habrá muchos que aprovechen las buenas temperaturas para salir de Palencia y viajar a otras ciudades. En ocasiones hacerlo con mascotas es difícil ya que hay muchos establecimientos hoteleros que no admiten, pero para poner solución a ese contratiempo está Guardería Cielo Animal, ubicada en la calle Río Rubagón, 9 (tlf: 979 18 28 79 – 655 933 233).
Unas instalaciones donde se ofrece el servicio de guardería que se puede contratar de manera vacacional o de forma diaria, convirtiéndose en la opción más acertada para poder irnos de viaje con la tranquilidad de dejar a nuestras mascotas (perros, gatos y roedores) en las mejores manos. 

INSTALACIONES MÁS AMPLIAS. Recientemente se han ampliado instalaciones de tal forma que nuestros peludos disponen de 200 metros cuadrados de césped para que corran libremente. 
Además, cada uno de ellos tiene su propia habitación con cama y bebedero y comedero anclados a la pared y regulables en altura y posición. El parque canino con elementos agility es otro de los espacios dedicados a los perretes a quienes se les saca un mínimo de dos veces al día y siempre en parejas. Además, durante el mes de junio los peludos podrán refrescarse en una piscina que se instalará para que se bañen.

GATOS. Por otro lado, los gatos cuentan con habitaciones con camita, arenero, comedero y bebedero, además de una zona con césped, túneles y rascadores.

ROEDORES. Los roedores disponen de un área específico para ellos con jaulitas y un parque vallado con juguetes de madera.

PRECIOS. En cuanto a la guardería vacacional los precios por día son de 12 euros los perros, 10 euros los gatos y 6 euros los roedores. Asimismo, las tarifas de la guardería de día son de 8 euros (de 9 a 21 horas), 4 euros (de 9 a 15 horas) y 4 euros (de 15 a 21 horas).
Además, para que los dueños puedan irse de vacaciones completamente tranquilos y sabiendo que su mascota está bien atendida, desde Cielo Animal se envían de manera diaria vídeos a los propietarios de los juegos que se hacen con los animales. Y es que estas instalaciones cuentan con cámaras en todas las salas para vigilar a los inquilinos.

COMIDA. La comida que se les suministra a los animales está incluida en el precio. Cielo Animal trabaja con una tienda palentina especialista en nutrición de animales, por lo que la correcta alimentación está asegurada.

Tipo: 
Entrevistas