Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Hotel Rte. Miralba (Alba de los Cardaños). Tu remanso de paz

Fecha: 
17/06/2019

Tu remanso de paz

NATURALEZA EN SU ESTADO MÁS PURO

Hotel Miralba, es un hotel rural que desprende el encanto que supone estar ubicado en plena Montaña Palentina y en la Ruta de los Pantanos.

Hotel Miralba se sitúa junto al Mirador de la localidad norteña Alba de los Cardaños y sobre el embalse de Camporredondo. 

Un lugar que permite al cliente disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Situado en la Carretera de los Pantanos, km. 28,5 (tlf: 979-866-077), este negocio está regentado desde hace dos meses por Ramón y Daniela, quienes decidieron iniciar un nuevo proyecto relacionado con el turismo.


Las instalaciones de Hotel Miralba destacan, como no podía ser de otra forma, por el enclave en el que se encuentran y por las increíbles vistas que se pueden admirar desde todas las estancias del hotel. Y es que desde las habitaciones se pueden contemplar los majestuosos picos palentinos por excelencia, como son el Espigüete y Curavacas y desde el comedor, además de estas vistas, también se puede ver el Pantano de Camporredondo.

“Ofrecemos un ambiente acogedor, donde el cliente se olvidará por unos días del estrés y la tensión de la ciudad. Además, en nuestro periplo por la zona nos acompañan ciervos, rebecos, corzos, algún que otro lobo y con un poco de suerte el oso. También estamos ubicados en un espacio donde podemos adentrarnos en el mundo mágico de la setas”.

Y es que el hospedaje en el Hotel Miralba permite la realización de diversas actividades en la zona como pueden ser senderismo, alpinismo, barranquismo, piragüismo, caza, pesca y bicicleta por la montaña.

En este sentido, es un hotel que ofrece un gran abanico de posibilidades al cliente, desde un hospedaje rodeado de la paz y tranquilidad que desprende la naturaleza, hasta una amplia carta de actividades de lo más activas.

Además, Hotel Miralba también dispone de servicio de Restaurante y es que la gastronomía es uno de los puntales de este hotel. Aquí se sirve cocina casera y a la carta basada en los productos de calidad de la zona.

HABITACIONES. Dispone de nueve habitaciones dobles y una individual. Cada habitación recibe el nombre de los lugares naturales de su entorno: Espigüete, Fuente cobre, Mazobre, etc. Su decoración es única y acogedora. Están equipadas con cuarto de baño, teléfono, televisión e Internet.

SALÓN CHIMENEA. En el salón con chimenea el cliente se encontrará como en su propia casa. También dispone de salón de juegos y sala de reuniones. 

Tipo: 
Entrevistas