Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

La Tienda de Helena. Productos selectos de Castilla y León

Fecha: 
20/11/2018

Productos selectos de Castilla y León

Empezar de cero en el mundo comercial. Cerrar una etapa y comenzar otra con las mismas ganas e ilusión. Helena Castrillo se lanzó hace dos años a poner en marcha un proyecto dedicado a los productos de alimentación selectos.
Ubicada en la calle Alfonso VIII, 4, La Tienda de Helena es el lugar donde poder encontrar productos delicatesen. Un negocio que busca ofrecer alternativas diferentes basadas en los alimentos gourmet de Castilla y León y más concretamente de Palencia porque “somos grandes desconocedores de los productos palentinos”.

Así, en esta tienda el cliente puede encontrar dulces típicos como Palentinos, Candelas, Chocolates Trapa, etc.; cervezas artesanales; quesos de la provincia; escabechados de faisán de Astudillo; pimientos de Torquemada; patés de Villamartín, embutidos de Casa Tubero; y productos de Micopal.

Pero además, La Tienda de Helena también tiene otra serie de productos como vinos de la zona; legumbres; elaborados de Cascajares; pan de Fuentes de Valdepero… Un gran surtido que se ampliará para estas próximas fiestas navideñas con conservas portuguesas, aceites, lechazos y cochinillos.
Un espacio dedicado a los productos gastronómicos de alta calidad donde se dan la mano el respeto, el cuidado en la elaboración y la innovación.

Y si lo que se busca es un regalo original para esta Navidad, para el amigo invisible o para felicitar estas fiestas, podrá hacerse con un surtido de productos exclusivos de La Tienda de Helena. Y es que se confeccionan cestas y paquetes para regalo personalizados así como tablas de quesos y embutidos.

Pero además de todo esto este negocio también es tienda degustación y se ofrece un espacio acogedor donde poder probar todos los productos que se venden en el establecimiento. Asimismo, a través de su web (www.divinaalacena.es) se puede realizar la compra de manera online y recoger el pedido en tienda.

 

Tipo: 
Entrevistas