Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Llegó la primavera

Fecha: 
04/04/2018

Comenzamos una nueva y bonita estación, la primavera, a la que muchos dicen que la sangre altera. Esperemos que sea para bien, que la tan esperada primavera nos depare mucha actividad en Palencia y sea una buena época empresarial, tras estas intensas y esperadas lluvias que han servido para aumentar los niveles de nuestros embalses y pantanos y para llenar de vida los campos, que falta les hacía… Confiemos que la cosecha de este año sea buena, ya que esto nos influye a todos los sectores. Cuando hay buen campo el consumo se incentiva y éste estimula a toda la economía en general.
 Nos esperan días donde el clima se torna más apetecible para salir a la calle, movernos y, además, cada día se van notando los días más largos, factores todos ellos que, sin duda, son propicios para muchos sectores de la economía.
Comenzamos por tanto una nueva estación, que a priori, se presenta con optimismo y nos debe hacer sentir con fuerzas para seguir luchando y desgranando este año 2018.
Confiemos también que el buen tiempo, junto con los avances judiciales y policiales europeos, traigan cordura a nuestros hermanos catalanes y llegue la tan deseada estabilidad política en ese importante territorio español. Creo que ha quedado claro que la actitud de ciertos sectores catalanes confundidos, poco o nada ayudan al resto de España. Debemos pensar que todos y cada uno de los elementos que forman un país o economía padecemos conjuntamente de manera directa o indirecta las decisiones erróneas de algunos elementos individuales. 
En fin, desearos que este mes de Abril arranque con fuerza y nos sirva para avanzar como ciudad y provincia, y si me permitís una recomendación, deciros que no dejéis de visitar a nuestra querida Frómista el segundo y tercer fin de semana, para vivir sus entrañables fiestas de San Telmo y San Telmillo y no olvidéis sorprenderos con una de mis debilidades, la iglesia de San Martín de Frómista. Siempre que paso por allí no puedo evitar pararme a contemplarla.
Que grandes joyas tenemos los palentinos!!!

 

Tipo: 
Editoriales