Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Lobato: Fidelización y compromiso

Fecha: 
13/09/2017

Lobato es una de las tiendas de nuestra provincia con mayor experiencia en el sector de la moda masculina, ya que se viene dedicando  desde 1954 a vestir a los hombres palentinos.

 

Si nos acercamos a este establecimieno podemos encontrar ropa actual que apuesta por el estilo y la elegancia, de marcas de calidad tanto internacionales como españolas, aunque primando las segundas.

 

Algunas de las etiquetas de primer nivel que ofrece Lobato son Armani, Pertegaz, Levi’s y Tommy Hilfiger, entre otras.
Es la mezcla entre amplia experiencia y marcas ofertadas la que convierte a esta tienda, ubicada en la Calle Mayor,33 (esquina Don Sancho), en uno de los comercios de referencia de Palencia capital.  

 

Además, en Lobato también podemos encontrar servicio de sastrería a medida donde se confecciona la prenda en base a las preferencias del cliente, e incluso se atienden demandas de ropa laboral para empresas. Siempre con un trato personal, cercano y de confianza acompañado de un cuidado servicio de asesoramiento.

 

Sin embargo, a pesar del éxito de su tienda, para Javier Lobato, gerente de este negocio de moda, el comercio palentino “no está del todo bien. Es una pena que cada vez haya más locales cerrados en la Calle Mayor”, opina.

 

“El cierre de una tienda tan emblemática como Cebrián no es bueno para el comercio palentino. Nosotros, los comerciantes, tenemos que luchar para que esto no suceda más y que podamos tener un comercio de calidad en Palencia”.

 

Javier señala que es fundamental asegurar la vida de la tienda tradicional  y del pequeño comercio ya que aportan cercanía y confianza.

 

Por ello, desde Lobato muestran, día a día, su fidelización y compromiso hacia el cliente.

Tipo: 
Entrevistas