Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Los mejores arreglos del hogar

Fecha: 
02/04/2019

Armarios empotrados y de cocina, puertas de entrada y de interior, suelos laminados, ventanas, muebles de madera… en definitiva, carpintería en general, interior y exterior. Maderas Confort- Arreglos del Hogar viene desde 1997 dedicándose al montaje y fabricación específica de todos estos elementos del hogar.
Una empresa que se adapta a las necesidades del cliente buscando satisfacer sus deseos y poniendo a su disposición un equipo humano con una dilatada experiencia en el sector de la carpintería.


La gran calidad en los productos así como la profesionalidad en los trabajos realizados son dos de las cualidades que definen a este negocio cuyo taller se ubica en la calle Pisuerga (tlf: 673 570 638). 


Jesús Ángel del Río, gerente de esta empresa palentina, destaca que “se ofrecen garantías en todo los productos que hacemos. Si el material empleado es bueno, pocos serán los problemas que se puedan presentar en un futuro, pero en el caso de presentarse nosotros los solucionamos gratuitamente”.
Maderas Confort-Arreglos del Hogar ofrece la posibilidad de realizar cualquier trabajo en diferentes acabados y maderas que van desde el aglomerado hasta maderas nobles como pueden ser cedro africano, etimoe, nogal, roble…
“Cualquier trabajo hecho en madera maciza es para toda la vida, su durabilidad es inacabable y si está bien montado, no requiere ningún tipo de mantenimiento”.
Uno de los trabajos que Jesús Ángel recuerda con mayor cariño por todas las anécdotas que lo rodean, es el realizado en el templete de la plaza del Cristo donde fabricó e instaló el tejado de madera así como el bajo teja.
Esta empresa trabaja para particulares y empresas ofreciendo un servicio totalmente personalizado, desplazándose para ello al lugar que se precise y realizando presupuesto sin compromiso.
Madetras Confort-Arreglos del Hogar es una de las empresas con más veteranía de la capital palentina por lo que el óptimo resultado en cada uno de sus trabajos está más que asegurado.

Tipo: 
Entrevistas