Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Lounge Bar Punto y Aparte - Nace en Palencia tu nuevo punto de encuentro

Fecha: 
12/01/2018

Nace en Palencia tu nuevo punto de encuentro. Un espacio puesto en marcha por el matrimonio formado por Mohamed y Cristina con la intención de ofrecer a los palentinos algo diferente, donde la comida casera se convierte en el principal atractivo.

Ubicado en la calle La Puebla (junto a la Farmacia), Lounge Bar Punto Y Aparte dispone de una amplia Carta-Menú que recoge una gran variedad de picoteo con la que satisfacer tu apetito. 

Para picar… Pulpo a la plancha con muselina de patata y pimentón de la Verá; Carpaccio de salmón marinado con vinagreta de huevas de trucha o Bacalao confitado al ajo negro y verduritas salteadas podrían algunas de las alternativas. Para comer a mordiscos: riquísimas chapatas de solomillo de ternera con boletus y foie; o de presa ibérica con piquillos caramelizados y chédar o suculentas hamburguesas de vaca con cebolla caramelizada y queso de moteruelo. Deliciosa está la Hamburguesa Punto, con ternera rellena de cheddar, lechuga, tomate y cebolla caramelizada.

Además de la Carta, Punto Y Aparte ofrece Menú de Fin de Semana para las comidas por un precio de 20 euros y en el que se incluyen tres primeros y segundos platos a elegir así como Menú Degustación, para las cenas de los fines de semana. Con un precio de 18 euros éste incluye tres primeros platos para compartir y dos segundos a elegir.

NUESTRAS ESPECIALDIADES: LOS CAFÉS. Mención aparte merecen los cafés que aquí se preparan y donde destacan las creaciones elaboradas por Cristina: Capuccino de rooibos y canela con una mezcla de te y café y leche cremada o el Dry Coffee Punto y Aparte con ginebra semiseca, café, espuma de nata, un twits de lima y frutos rojos.

Lounge Bar Punto Y Aparte apuesta por la calidad y el trato cercano. Acércate a conocernos, el resto será historia.

Tipo: 
Entrevistas