Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

MANTENOR MUIÑOS, A la vanguardia en calefacción.

Fecha: 
25/02/2019

Mantenor Muiños es especialista en calefacción desde hace más de 28 años ofreciendo los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de calderas. 
Empresa que cuenta con dos oficinas en la calle Francia, 64 (Polígono Industrial) y en la calle Mayor Antigua, 72 (frente a la iglesia de San Miguel) y que se caracteriza por ofrecer un servicio personal y comprometido siendo una de las empresa referentes en el sector de la calefacción en la provincia palentina. 
Mantenor Muiños realiza la instalación de calderas de cualquier combustible tanto a nivel de usuario particular (viviendas) como en edificios más grandes (salas de calderas de Colegios Públicos, Hospitales, Residencias de Ancianos…) ejerciendo también las labores de mantenimiento gracias al servicio postventa. “Damos un servicio de 24 horas los 365 días del año y contamos con una persona permanente en la provincia de Palencia con el fin de dar cobertura a todo el norte de la provincia”, explica Laura Muiños, gerente de la empresa.
Ofrece, además, un Plan Renove de Descuento para cambiar la caldera por una nueva.

Mantenor Muiños es Servicio Técnico Autorizado de Saunier Duval, Vaillant, Baxi-Roca y Wolf

(marca alemana de prestigio que ofrece una garantía completa de cinco años)

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Esta empresa palentina ofrece un contrato de mantenimiento de calderas dirigido a particulares, en el que se incluyen: limpieza obligatoria de caldera anual, todos los avisos de avería con un servicio de 24 horas los 365 días del año, e inspección de gas obligatoria de los cinco años. 
Asimismo, y si el cliente lo desea, puede contratar únicamente este último servicio.

CALDERAS EFICIENTES

En la actualidad la normativa obliga a la instalación de calderas estancas de condensación, pudiendo destacar, por trayectoria, marcas como Saunier Duval, Vaillant y Wolf. Este tipo de calderas van a producir en la vivienda un ahorro en el consumo de gas de un 20-25%.
NOVEDAD. Los termostatos de ambiente Wifi son los últimos mecanismos del mercado que ayudan a conseguir un ahorro en el consumo de gas. A través de ellos se permite controlar con un teléfono móvil la temperatura de la caldera sin tener que estar en casa.

Tipo: 
Entrevistas