Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

MC Edifica: Máxima profesionalidad

Fecha: 
13/09/2017

Con más de 30 años de experiencia, Edifica MC ofrece al cliente todo tipo de trabajos de construcción y reformas llevando siempre por bandera la atención a cualquier cliente con la máxima profesionalidad y procurando que su necesidad quede totalmente cubierta.

 

Ubicada en la calle Palencia, 12 de Villalobón, Edifica MC (tlf: 979 03 05 61 - 610 489 996) se caracteriza por ser una empresa donde el cliente solamente se tiene que preocupar de elegir el material deseado para realizar la obra contratada, ya que de todo lo demás se encarga el grupo de profesionales de esta empresa.

 

Edifica MC realiza cualquier tipo de ob ra, desde la más pequeña como puede ser el cambio de una bañera por un plato de ducha hasta la construcción de una casa completa y lista para entregar la llave al dueño.

 

Un abanico de trabajos que también abarcan los efectuados en las comunidades como pueden ser mantenimiento de tejados, instalación de ascensores, adecuación de portales para acceso a minusválidos (rampas, elevadores…) así como en empresas e industrias adecuando y acondicionando un local al tipo de comercio que el cliente desee.

 

Edifica MC facilita todos los pasos y recursos a seguir para construir una vivienda, un local comercial o una nave industrial, como la elección del proyecto, la dirección de la obra, presupuestos de las empresas implicadas... es decir se ocupan de todo lo necesario para que usted esté tranquilo y los resultados sean perfectos.

 

“También trabajamos en el Hospital Río Carrión, donde ya hemos hecho varias reformas. La última ha consistido en  la adecuación de la detección de incendios”, señala Rosa, gerente de esta empresa. Asimismo, el Hospital San Luis también es otro de los edificios donde este negocio con sede en Villalobón realiza diversos trabajos de reforma. “En este Hospital acometemos reformas en las ventanas, en las habitaciones, baños y en el tejado”.

 

Edifica MC cuenta en su plantilla con profesionales de todas las ramas necesarias para cubrir todas las necesidades de los trabajos de construcción y todo tipo de reformas: arquitectos, aparejadores, carpinteros, albañiles, fontaneros, electricistas, etc...

 

“Confia tus reformas a Edifica MC, atenderemos tus necesidades gustosamente”.

Más información en www.edificamc.com

 

Tipo: 
Entrevistas