Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Mena Hogar. Inspírate con la decoración de tu hogar

Fecha: 
14/11/2018

33 años ofreciendo asesoramiento acerca de cuáles son las mejores opciones para darle un toque especial a tu hogar. Mena Hogar, ubicada en la C/ Antonio Maura, 5, es tu tienda de decoración. Un espacio donde podrás encontrar todo el textil necesario para dar a tu hogar un aire renovado. Cortinas, cojines, alfombras, mantitas, colchas… Por lo tanto si estás cansado de la misma decoración de siempre, con pequeños cambios podrás disfrutar de una nueva estancia haciendo guiños a los estilos barroco, clásico, francesa, industrial, inglesa, minimalista…

Laura está al frente de este negocio familiar aportando sus conocimientos y experiencia a todos los clientes que así lo precisen. Y es que en ocasiones elegir los colores que van a decorar nuestro hogar no es fácil, ya que hay que tener en cuenta una serie de factores. Cuestiones que en Mena Hogar sabrán resolver fácilmente.

Por el momento y si queremos estar al tanto de cuáles son los colores y tonalidades que más predominan en los hogares en la actualidad, Laura nos indica que los naturales como el blanco, el arena o los grises, así como los colores aguamarina que sirven para resaltar y aportar un poco de alegría, son los que más predominan actualmente.

Un amplio surtido de sábanas, colchas, edredones, conjuntos de toallas… así como cortinas, estores, alfombras (con posibilidad de hacerlas a medida)… Todo lo que se precise está disponible en Mena Hogar. “Me piden consejo para decorar un salón, para darle un poco de alegría a través de distintos elementos. Y con un simple cambio de cortinas hacemos una estancia distinta”.

Tipo: 
Entrevistas