Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Moesia Restaurante Cervecería

Fecha: 
12/04/2018

En ‘Moesia’ te damos más

Se trata de uno de los Restaurante-Cervecería más conocidos de Palencia. Ubicado en el barrio de La Tejera, concretamente en la avenida de los Derechos Humanos, 3, Moesia es uno de esos lugares que no pasa desapercibido. 
12 años de vida muy positivos, tal y como señala su gerente Diego Pajares. Años durante los que se ha crecido para dar respuesta a las demandas del momento. Y es que Moesia pasó de ser una cervecería donde se daban raciones, tablas de patatas, huevos rotos y poco más, al restaurante que es en la actualidad, el cual ya lleva funcionando desde 2007 y que cuenta con un total de 11 mesas con cabida para 50 comensales, y a las que se suman seis mesas más de la cervecería. 
De esta manera se comenzaron a ofertar Menús del Día por un precio de 10 euros de lunes a viernes y de 15 euros fines de semana. 

VARIEDAD DE DESAYUNOS. Pero no se queda aquí la gran oferta del Moesia. Los desayunos diarios que ofrece a partir de las 9,30 horas son completos y muy variados ya que en su carta se incluyen hasta cuatro diferentes: Ibérico, Tortilla, Tostada y Clásico. Todos ellos acompañados de un café o infusión más zumo de naranja natural por solamente 2,50 euros. Además, en Moesia, todos los días, con el café, por cortesía de la casa, se ofrece un minidonuts o bizcocho más un zumito de naranja. No podrás resistirte, ¿a que no? 

HAMBURGUESAS
Si por algo destaca el Restaurante-Cervecería Moesia es, sin lugar a dudas, por sus hamburguesas. Este plato, cocinado en sus diferentes versiones y variedades, de las que se pueden hacer hasta 100 combinaciones, es la gran especialidad de la casa. De pollo, ternera, buey, lechazo, conejo, de potro (200 gramos de carne)… acompañadas de una gran variedad de ingredientes: queso de cabra, foie, cecina, queso provolone… Lo dicho, hasta 100 combinaciones diferentes realmente espectaculares. “No conozco a nadie que no les hayan gustado nuestras hamburguesas”, indica Diego.

      

Tipo: 
Entrevistas