Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Moldurart - Cambio de dígito

Fecha: 
10/01/2018

Se termina el año y comienza el 2018 con la esperanza de que se cumplan nuestras ilusiones, esas ilusiones similares a las del día 22 de diciembre con la Lotería, las del 23 con las de que al menos tenemos salud para seguir trabajando y el fin de año con la esperanza de que los malos momentos de este año que termina se conviertan en buenos para el venidero. En definitiva, que nos pasamos la vida viviendo de la ilusión, esa ilusión que tienen los niños con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. 

Moldurart, este año como novedad, ha instalado un Buzón Real a la puerta de su establecimiento donde niños y mayores pueden depositar su carta para Papá Noel y los Reyes Magos. Los elfos de Papá Noel y los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar confían año tras año en este establecimiento ubicado en calle Estrada, 20, para hacer realidad los deseos de los niños de Palencia y alrededores, siendo distribuidores oficiales de sus majestades en lo que a juego didáctico, puzzles, material de manualidades y bellas artes, enmarcación de cuadros, impresión de fotografías, calendarios, carteles, y un montón más de materiales dignos de regalar se refiere.

Y si quieres les puedes enviar también tu carta por mail a moldurart@moldurart.com para que ellos la impriman y la depositen en el Buzón Real. En Moldurart nos aconsejaron acudir cuanto antes a echar la carta, para evitar las aglomeraciones y que así lleguen en fecha a su destino.
Ya sabemos que las prisas no son buenas, salvo para llenarnos de ilusión, y que es mejor hoy que mañana.

Ya sabéis, tanto si os toca la Lotería de Navidad como si no hay suerte, en Moldurart os ayudarán a llevar un poco de ilusión a vuestros seres queridos, a que estas fechas sonriamos todos un poquito más, en definitiva, a que seamos más humanos y menos máquinas, que dejemos de comprar on line para además de ayudar a que crezca nuestra ciudad sigamos conversando con los tenderos y tenderas de las tiendas, generando esos lazos de amistad que tenían nuestros ancestros y que sigamos diciendo que en Palencia nos conocemos todos. En definitiva, que tras tanto rollo, lo que pretendemos decir es Feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos y Feliz Año 2018.

Tipo: 
Entrevistas